16 mar. 2007

DESCANSARE?

Hoy descanso... bueno... es un decir, porque llevo sin parar desde primera hora de la mañana. Primero el masajista para quitarme el stress y el cansancio de la semana... aunque no sé muy bien para que voy, porque son las 5 de la tarde y ya estoy muerta de cansancio. Después de mi drenaje linfático semanal, corriendo a la peluqueria, porque claro!, terngo que estar guapa, he quedado a las 6 con unas amigas para tomar un café y comprar el regalo de cumpleaños de otra; y ya de paso que me dén mi regalo de cumple, (que fue en enero) y les va a caducar. Si me llegan a regalar un perro seria ya un fósil... en fin! donde hay confianza da asco, verdad?
El caso es que tengo que poner pasta para un regalo de alguien que ni es amigo ni nada de nada... más bien me ha tratado siempre con desprecio y prepotencia, pero la vida da muchas
vueltas y ahora la tengo conmigo en el trabajo y resulta que me quiere mucho... paradojas de la vida. Por 20 euros no voy a discutir con nadie.
Luego intentaré regresarme a casa temprano, lo prometo!!!, pero tengo más propuestas de salir de marcha que guiones tendrá Penélope Cruz en su mesa de despacho... si es que cuando una está de moda y llega la primavera....
El caso es que ganas de fiesta tengo, pero pienso en las diez horitas que me tengo que meter en el currele mañana, y pasado, y después, y se me quitan las ganas de salir... claro que
me desquitaré la semana que viene que descanso cuatro dias seguiditos... Uyyyyyy que peligro tengo!!!
Asi que intentaré ser una niña buena y estar en casa pronto para verme todos los programas horteras de la tele, jejeje!!! y si no ... pues ya lo contaré.

1 comentario:

chapete dijo...

Tu descansa,maja...que ya te vengaras,jeje...que pases buen finde y no curres mucho!!!


Chauuuuuuuuu