31 mar. 2007

EL DEBER CUMPLIDO

Anoche, en el trabajo, hice algo que llevaba esperando 5 años, cinco.
Me cambio de empresa a últimos del 2006 con la ilusión de comenzar una nueva vida, dejar atrás un jefe penoso y alguna que otra compañera lameculos, igual o peor que el jefe... tan feliz me fui. Pero la vida da muchas vueltas y una de esas lameculos, acabó llorando un dia (porque toda la mierda al final se vuelve en contra de uno) y resulta que la tengo conmigo currando. He tragado carros y carretas, he hecho de tripas corazón, intentado olvidar muchas cosas... y ella, en lugar de mostrar humildad y arrepentimiento, se desenvuelve con la misma prepotencia y arrogancia que la caracteriza. Pero hasta anoche... ayer, me cansé de sus chorradas y muy finamente la envie a tomar por el culo. Salí de trabajar temprano y me fui tan contentisima a mi casa. Con la satisfacción del deber cumplido. POr fin! dejo las cosas en su sitio.
Ufffff que agustito me he quedado... ahora si quiere... que empiece a lamer el culo a su nuevo jefe... a ver si la resulta igual de fácil que con el anterior.

6 comentarios:

chapete dijo...

jajajjaja
Bien hecho!!!!

A ver si me animo yo tambien y hago lo mismo con Milhouse,jeje



chauuuuuuuuuuuuuu

Xufi dijo...

Que envidiaaaaaaaa, anda que no tiene que dejar eso agusto a una, uffff como lo desearía haber hecho yo también.

Copio, copio, chauuuuuuuuu.

NAUFRAGO dijo...

por partes...

no sepuede gastar tanto, que luego el mes se hace muuuu largo (que me lo digan a mí), aunque lo mio no es de provecho.

Esa misma sitacuión me pasa a mí con mi abuelo... y tienes mucha razón.

Lo de la Semana Santa, me resultan una fiestas muy emotivas, pero que me gusta disfrutar intensamente, aunque sea en un lugar de playa, que es como... menos emotivo (para mí son importantisimas)

Y en cuanto a lo de tu compañera... pues a Tomar por culo se ha dicho... la honestidad y honraded, son valores que se estan perdiendo...

Espero que te siga todo tan bien... Besos y distruta de la Semana Santa.

midnightsong dijo...

¿Y lo bien que te quedas después?
jejejejejeje

Anda que también es mala suerte que entrara a currar en tu nueva empresa ...

A ver si a partir de ahora está más suave ... ya nos contarás.

Un beso. ;-)

Hidra dijo...

jajajjajajaj, Asi se hace .

Mil sonrisas

viveydv dijo...

Ya es mala suerte, j...r, que una cambie para mejor, y lo malo la persiga a una. En fin, de momento, ya vas sentando las bases de una nueva relación, jejejeje. Muy bien!!!