24 mar. 2007

GASTOS VARIADOS



4 dias de descanso por delante...
Salida del sábado desde primera hora de la mañana:


GASTOS:
  • -maquillaje (me hacía falta, lo prometo), 39,50 euritos.
  • -perfilador de labios (uno más para la cole...) 15 euros.
  • -cremita de noche (buenísima) 90 eurazos.
  • Todo ello de una marca estupenda, eso si.
  • Me han dado muchas muestras (para que vuelva muchas veces)
  • -Un bolso que se me ha antojado: 30 € . Ha sido barato, que me lo he comprado en una tienda de muestrario... pero es divino.
  • -Ya de paso unas bailarinas de loneta que se llevan muchisimo para esta primavera, para llevarlas con los tejanos... 20 eurines del ala.
  • -Unas chuches variadas que en el Corte Inglés están los alimentos de Europa y siempre compro chorraditas para probar... otros 22 euros.
  • -Y el periódico, que no se me olvide: 1.10 €.
TOTAL: 217,60 EUROS en dos horas escasas.


Y sin sacar el carrito de la compra con mi madre... eso lo dejo para el lunes... Ay por Dios! que despilfarro. Aún me quedan tres dias de descanso... como acabaré.

5 comentarios:

Xufi dijo...

Joé maja, una cosa es un capricho pero lo tuyoooooooooo, aunque si te hacía falta lo veo de los mas normal, yo ahora tendría que comprarme una crema a plazos.

midnightsong dijo...

Muchacha, tú eres un peligro!!!!
jajajajajaja

Pero bueno ... ¿sabes lo que te digo? que un día es un día ... y que te quiten lo bailado, no? jejejeje.

Pero vamos ... que a mi mejor que no me lleves de compras contigo, jajajaja.

Un besillo!!!

Oren dijo...

Controlate, que si no, en cuanto te vean acercarte al Corte Inglés te ponen una alfombra roja.

jajaja

chapete dijo...

Pero bueno,maja...es que nadamos en la ambulancia???

Hasta el mes que viene sin gastar ni un euro!!! como me entere yo...


Chauuuuuu

viveydv dijo...

Nada, mujer, no es tanto. Para que luego digan que necesitamos horas y horas para gastar, jajajaj, si en dos horitas podemos acabar con unos grandes almacenes.
Por cierto... ¡y la foto del bolso!