19 mar. 2007

QUE AMIGAS TENGO...


Tengo algunas amigas de lo más hortera, sinceramente. A la hora de hacer regalos son simples como aceitunas... que cosas!
No es que las esté poniendo verdes, sino que digo verdades como puños. Saben perfectamente mis gustos en cuanto a marcas, modas, modelitos y demás... y que soy extremadamente "pija" para algunas cosas. Pues bien, llegan ellas y entre otras lindezas me regalan un conjunto de ropa interior de lo más.... HORROROSO!! Lo único gracioso del modelin es que pone "Viva Mexico" y claro! por eso me lo han regalado.... pero mira que son horteras las niñas.. jejeje!!
Menos mal que han compensado con un juego estupendo de té de cerámica esmaltada que quita el sentido de lo bonito que es... una de cal y otra de arena.
Eso si... mi cumple fue en enero y a estas amigas las veo a diario.... ay que joderse que vagas son!
Pero es lo que tiene la confianza... y a la Virgi la quiero un montón, especialmente a ella y a Raquel por acordarse siempre de mi... Un beso grande, HORTERAS!!!

5 comentarios:

chapete dijo...

Pero que dices!!!!
Si el bikini es de lo mas util!!!!

Si te estas ahogando el socorrista te vera sin ningun problema!!!

Vamos que el bañador se ve a kilometros de distancia!!!


Chauuuuuu

midnightsong dijo...

La verdad es que el sujetador ese es un poco ... "cantoso", no?

Imaginate que estás ahí a punto de tener tema con un tío que va, te abre la camisa (o camiseta o lo que sea ...) y de repente se encuentra con eso y se queda ciego ...

Pues la verdad es que te corta todo el royo, eh?
jajajajajajaja

Uysss ... perdón por la ida de olla. Es que tengo un día la mar de tonto ... jejejejeje

Un besillo!!!

Xufi dijo...

Oye pues muy colorido si que es, además parece un sujetador de wonderbrá.

Besos y felicidades atrasadas.

Virgi dijo...

Horteras??? anda qué!!! Si eso me pasa por tener amigas finas...
Bueno, un beso de tu hortera favorita.

Hidra dijo...

jajajjajaja, pues menos mal que han sido tus amigas, pues llegan a ser enemigos y no sé de que color sería .

Sonrisas