21 mar. 2007

SIN RENCOR

No es bueno ser rencoroso, ni desear el mal ajeno... y yo no soy de esas personas que lo piensan, más bien todo lo contrario, siempre deseo felicidad; pero en momentos como el de hoy, cuando veo caer altas torres, me lleno en cierto modo de orgullo.
Todo el daño que me hicieron en mi antiguo trabajo... tanto dolor... tantos meses, años de angustia que hicieron que al final me marchase en silencio, ya no me hacen daño. Al final, mi nuevo trabajo es excelente, y aunque me doy soberanas palizas a currar, me compensa en dinero, horas trabajadas y respeto por mi persona. Hoy, es de esos dias, cuando veo que mi antiguo trabajo se derrumba, cuando me considero la persona que no consiguieron anular.
Me cambié al mejor trabajo del sector de mi ciudad, con la mayor categoria y prestigio, no solo en España, sino en una gran parte del mundo, y desde mi antiguo trabajo se hacían apuestas de lo que iba a durar... pues si, señores! aqui sigo, contenta, feliz, felicitada por mi nuevo jefe en varias ocasiones y con mucha más pasta en mi cartera. Mientras tanto, tú (antiguo curre, antiguo jefe) tienes que cerrar todos los dias antes de lo previsto, no facturas lo deseado... en fin, que te hundes. Solo espero el momento, en que te absorbamos... y más de uno/a llore todo lo que me tocó llorar a mi. Sin rencor, siempre sin rencor.

7 comentarios:

midnightsong dijo...

Me alegro un montón!!!!!
Y te felicito de paso por ese cambio de vida para bien.

Y ya puestos ... mira, tu no tendrás rencor ... pero ...

QUE SE JODAN!!!!!!
jajajajajaja

Un besooooooooooooooo!!!!

NAUFRAGO dijo...

ME alegra mucho que todo te este funcionando como pensabas cuando tomaste la decisión cambiar de trabajo. Seguro que hay gente en tu antigua empresa que tambien es feliz viendote a tí feliz.

Lo de las apuestas, es un poco para menospreciar y por la puta envidia, que es muy mala...

Ahora, con la apuestas perdidas, y en su sitaución, seguro que van a darte palmaditas y a pasarte la mano por el lomo... seguro.

Besos y me hizo ilusión que me encontrases. Seguimos en contacto.

Xufi dijo...

Jo como me alegro por ti, yo sigo sin rumbo espero que no tarde en encontrar algo. Yo como tu también he llorado mucho pero ahora están en la situación del si cierra o no cierra, pero por mi que se joda.

SOBREVIVIRE dijo...

Cada uno tiene tarde o temprando lo que se merece mi niña!. Las que valemos obviamente, lo conseguios antes (aunque lo de mi Príncipe se me esté atragantando). Me encanta verte así!
No siempre nos toca a nosotras llorar ¿ves?

chapete dijo...

Te imaginas que tu antiguo jefe pasara a ser tu subordinado???

Le machacarias todos los dias...Pero sin rencor ¿Eh?


Chauuuuuuuuuuu

Hidra dijo...

A todo cerdo le llega su San Martín .

Sonrisas

Danae dijo...

Felicidades!

Que ganas de poder decir lo mismo! :-) Claro que para eso primero tendría que conseguir un trabajo mejor!

Besos.