17 abr. 2007

AMIGOS...

Este fin de semana he tenido visita.. la siempre agradable visita de Paco y Gloria (mis amigos de Torrrevieja con sus niños divinos), han sido cuatro dias estupendos de compartir nuestra amistad. El sábado y el domingo se incorporó Anyta, que vino desde Madrid para estar con nosotros. Han habido muchas risas y complicidades, compras, fotos, risas... mucha comida (jejeje) mucho vinito de Rueda y mucho cariño.
Siempre es bonito recibir a los amigos, siempre se queda en el corazón el recuerdo de lo bella que es nuestra amistad.
Gracias Paco, Gloria y Any por ser mis amigos, gracias por quererme.. no me lo merezco de verdad... pero yo también os adoro





Cool Slideshows

4 comentarios:

Ayla dijo...

Si es q dicen q quien tiene un amigo, tiene un tesoro!!!
Besotes

tenshi dijo...

Jo, pues que suerte. Yo actualmente no estoy orgullosa de mi relación con ninguna persona del mundo ¬¬ Quienes he considerado mejores amigos al final siempre me las clavan sin esperarmelo.
Me alegro mucho de que hayas pasado tan buenos dias con ellos. Un beso y gracias por pasarte por mi blog.

chapete dijo...

Siempre es agradable recibir ese tipo de visitas, y mas cuando hay distancia de por medio.

chauuuuuu

mapi dijo...

hola Tere,
Simepre es lindo pasar buenos ratos con los amigos, yo tambien vivo en Torrevieja, así que me imagino lo bien que lo pasaron tus amigos por alli.. es bueno cambiar de aires, este es un pueblo pequeño que a veces agobia.. sobretodo en fiestas..
Saludos..