9 abr. 2007

APODOS NO, GRACIAS



No me gustan los motes, ni los sobrenombres, ni que se le intente humillar a la gente por su estatura, peso, edad sexo o religión. Nunca me han gustado las personas que ven la paja en el ojo ajeno pero que nunca ven sus propias miserias, sus defectos, sus ruinas... sus mierdas.
Normalmente este tipo de gente es el más dado al critiqueo barato y al uso despectivo de las palabras para designar a alguien. Lamentablemente, me muevo en un mundo en el que llamar a la gente por su apodo es habitual; tan habitual como dejarse vejar para evitar males mayores.
A mi me llaman (entre otras cosas) "chicharra".. por mi timbre de voz será digo yo... . Lo de enana (chiquitaja, pequeña, chiqui, etc) ya lo tengo superado hace años. Me es indiferente lo que me llame la gente que no significa nada para mi. Lo gracioso de esto es que todos ellos también tienen sus respectivos apodos y algunos, lucen orgullosos el que les llamen, por ejemplo "La Chaning".. porque eso de ser mala, mola cantidad...
Cosas de la vida.

4 comentarios:

midnightsong dijo...

Bueno ... lo importante es que a ti te resbale todo lo que te digan.

Por desgracia mucha gente es así ...

Oye!!! por cierto ... ¿estuviste viviendo en México? Te dejé una respuesta en mi blog (procuro hacerlo siempre) pero igual no la has leido ...

Venga, un besoteeeeeeeeee!!!!!
Y a pasar de toda esta gente!!!

chapete dijo...

te puedes poner una pegatina en la solapa con tu nombre...asi lo dejas clarito



chauuuuuuu

Xufi dijo...

Yo "creo" que solamente me llaman Xufi, pero esto salió de mi casa mas bien de la mamma, ahora me lo dice mas gente ¿será por el blog? mira que va a ser eso.

Besos guapetona.

NAUFRAGO dijo...

No te preocupes... la gente que se dedica a poner motes... suelen ser lo mas acomplejados y se tapan sacando los defectos a los demas en forma de sobrenombres.

A mí, a parte de NAUFRAGO, (que me empieza a molar.. jejeje) en el curro me llaman BRUTUS muy cariñosamente porque me deje barba y debido a mi aspecto de "gran hombre fortachon" me daba un parecido razonable.

El mote es mas como te lo digan que verdaderamente lo que te digan.

BEsos....

PD.- Jooooo, ya no me parezco a BRUTUS!!!