30 abr. 2007

CENAR EN EL BINGO


Ay! de verdad como es la gente... no hay nada más cutre re-cutre, que ver como la gente va al bingo a jugarse cientos de euros y ver como llaman al camarero con ese aire de superioridad que repatea:

-Shhh.. eh! tú, qué hay de cena?
- Menestra y bistec con ensalada, señora... buenas noches!
- "pos trae uno... y agua pa beber"... y de postre qué hay?
- natillas señora.
- Vaya mierda. Venga alá.. pues tráelo.

Que bonito panorama se nos presenta con el menú. Luego está el critiqueo en las mesas:

- Desde luego.. que mierda hija.... la menestra es de bote, ay! por Dios.... y anda que el filete!!! si casi casi no ponen ensalada.. válgame que vergüenza... no sé ni por qué me lo como. En fin!

Pero al dia siguiente vuelven con la misma cantinela... lo único que varia es el menú. Siempre con desprecio pero siempre se lo comen. Para colmo la mayoria de los dias es gratis... y como dice mi madre: "a caballo regalao no le mires el diente".
Que conste que yo todos los dias ceno del mismo menú que la clientela y debo decir que la comida está lo suficientemente bien como para que no me lleve el tuper-ware al curre, asi que se quejan de vicio.
Y el dia que les toca pagar... llaman al camarero con la misma chuleria que para pedir y le dicen:
- qué te pago majo?
- 2, 50 euros señora.
- Desde luego... deberiais invitar todos los dias.. con el dineral que me dejo yo aqui. Amos anda!
- si señora.
- Toma 3 euros, dame lo vuelta que tengo prisa.
- Si señora, gracias.

Y son tan miserables que son incapaces de dejar cincuenta céntimos de euros al pobre camarero que aguanta el chaparrón.
Y yo me pregunto: qué coño quieren cenar por menos de tres euros? cómo en el Ritz?
Menos mal que yo no tengo que aguantar esas chorradas..; bueno, las mias son peores a veces, pero ese es otro cantar. Hoy la cosa iba de cenas.

8 comentarios:

Xufi dijo...

Oye pues dime por donde para que si voy por la zona me doy una vueltecilla, jo que precio.

la eterna buscadora dijo...

Soy nueva. Como dirian los franchutes. Enchanteé, Teresa.

Ayla dijo...

Joder q barato! Y aún así se quejan! Puff!! Si es q luego los q más dinero se gastan en cosas como el bingo, luego son los más tacaños y criticones!!
Besotes

Danae dijo...

La gente a veces... ¿Por qué nunca se pondrán en el lugar del otro? Aunque lo peor de todo es que en muchas ocasiones esta gente ha tratado con el público y en lugar de cuando son "servidos" tratarlos como les gustaría que les trataran a ellos hacen lo contrario.

Besos!

joq dijo...

Hay gente que se queja por costumbre. Si no se quejan, parece que no son felices. Bueno, lo que son es unos amargados. Un saludo.

midnightsong dijo...

Joe, yo no sabía que te dieran de cenar grátis en el Bingo!!! Bueno ... de echo ... creo que no he estado nunca en el Bingo, por lo menos que yo recuerde ...

Un besazo, Sade!!!! Ah!! y gracias por incluirme en tu lista de los que te cuentan secretos!!!!
;-)

SOBREVIVIRE dijo...

joder tol día pensando en comida y entro aquí y veo esas fotografías y leo tu texto y me quedo con el menú y con el precio...y meff pongofff a babearffff y misffff tripafffff no paraaanfffffffff.
Por qué le costará tanto a la gente ser agradable coño???
Besitos mi niña!

__MARÍA__ dijo...

Y entonces ¿para que vuelven un día tras otro?
Yo creo que les va la marcha, son una especie de sado-masos reprimid@s.
Lo que hay que aguantar...uf.

Un saludo vital