19 abr. 2007

PABLO


Joder como pasa el tiempo.. parece que fue ayer cuando cogí en brazos por vez primera a mi sobrino, con su orejilla aplastada y sus órganos genitales enormes (como todos los bebes): menudos "huevos" tiene este niño.. saldrá al abuelo, jejeje!
Con que carita de emoción le mirábamos todos, como locos por disfrutarlo y de hacerle fotos... nos daba igual molestar a la madre, pasábamos de mi hermano (el santo padre), las tias del nene nos moriamos por disfrutarlo.
De aquel enano poco queda ya; con sus pedazo de trece años, con pelusilla en el bigote, con cierto cambio en su tono dulce de voz... vemos como el niño se nos hace ya hombrecito.
Sigue teniendo esos preciosos ojos que le iluminan la cara, ese ingenio que encandila, ese figura delgada y fina digna de nuestro apellido. Sigue pintando con verdadera pasión y presentándose a concursos. Sigue siendo nuestro niño, el único sobrino que me adorna, el único nieto de mis padres... el único que seguirá nuestro apellido, común, pero nuestro...
Espero que dentro de trece años, pueda decir que tengo un pedazo de sobrino de 26 años con el porvenir resuelto, hecho un hombre valiente, fuerte, honrado, trabajador, guapo, guapisimo, leal y fiel. Estoy totalmente segura de que podré decirlo, porque hay cosas que se intuyen, y Pablo, mi sobrino al que adoro, tiene buena pinta... pero que muy buena pinta.
Espero que la vida le depare toda la felicidad del mundo. Y si me saca de apuros, mejor.. jeje!

7 comentarios:

chapete dijo...

como molan los sobrinos,yo quiero uno!!!

cuidale bien,a ver si te jubila!!!


chauuuuuuu

Xufi dijo...

Ainnnn los sobrinos, yo también tengo una perla que menuda es, la pobre ahí esta es gymnasta a ver si se hace profesional y gana buena pasta.

Ayla dijo...

Yo tb quiero un sobri!!! Lo más q tengo son primos de la edad de tu sobri, pero no es igual la verdad!! jajajaja
Beotes

Titi dijo...

Felicidades al joven Pablo por tener una tia maravillosa!!!

Besotes Tere!

NAUFRAGO dijo...

LA verdad es que eso de tener sobrinos.... los hijos de tus hermanos, a los que generalmente adoras... pues fijate a sus hijos. Deben ser casi como hijos...

Seguro que aciertas en tu pronostico de aquí a 13 años, porque eso como todo, se ve, se intuye y se respira.

Besos!!

Hidra dijo...

jajjajaaj... típico , Ala , qué huevos tienes , jajjaj, sale al padre ¡¡¡¡ , todo el mundo suele hacer ese comentario con los genitales de un bebe .

Cómo pasa el tiempo, verdad ??

Sonrisas

mapi dijo...

Ah.. los sobrinos!! entiendo tood lo que sientes por pablo porque a mi se me cae la baba con mis enanos.. y eso que los tengo lejos, los deje en Peru chiquitos pero ahora son unos caballeritos ..se me cae la baba por ellos..
Pues mis mejores deseos para Pablo y la tía--