8 abr. 2007

PON UN MAC EN TÚ VIDA


Mi "niño Mac" no es nada caótico.. todo lo contrario.. Es mucho más dócil e inteligente que los niños "pcs"... además nunca tiene virús, asi que no se pone malito... Es mucho más rápido "pensando" asi que actua de forma más eficaz. Tiene muchas cositas que los "niños pcs" ni siquiera imaginan que existen.. asi que es un adelantado a su tiempo.. y ahora, además como es un niño muy bueno y nada racista, se complementa estupendamente con los "otros niños" debido a que " su mente" se ha adecuado para que todos, toditos, todos, puedan saber su forma de pensar y de actuar... una gozada que os recomiendo adoptar... además, no es tan caro como se piensa la gente, porque te ahorras un montón de pasta en "tiritas".. ya que éste, no da problemas en ninguna de las "casa de acogida" donde es recibido.
Acoged un "niño MAC"... seguro que os llenará de satisfacciones infinitas.

6 comentarios:

Xufi dijo...

Tu te llevas comisión, verdad?

Rous dijo...

Jajaja...estoy con Xufi...si te leen los de la empresa te contratan de Relaciones Públicas...La verdad es que todo el mundo que tiene uno está enamorado de la vida de su Mac y no lo cambian por nada...Yo sigo sin cogerles el truqui...

Un besito muy pero que muy fuerte,
Rous.

Hidra dijo...

jajajjajaj.....la frase de la semana : Pon un Mac en tu vida .

Sonrisas

chapete dijo...

Si claro, con lo que me cuesta a mi esto de los ordeñadores,como para empezar de cero con un mac...

Si aun estoy en pañales...


chauuuuuuuu

LaIsla dijo...

Niña, tu MAC es chulísimo...
Yo los conozco bien, estudia con ellos, era lo que teniamos en la universidad. Aunque no eran tan chulos como los de ahora... :-(
Pero si iban genial!!
Besos

Ayla dijo...

Pues en mi facu, teníamos una sala de mac..., yla verdad es q iban de culo... ASí pasaba, q siempre esa sala estaba vacía y la de los pcs estaba siempre con cola! Pero bueno, supongo q habrán evolucionado los mac, porque te estoy hablando de hace 5 años!
Besotes