12 abr. 2007

POTRILLO CON POTRILLAS


Que si... que esto no me gusta a mi enseñarlo, pero, bueno lo enseño.. que me muero de corte...
Aqui está... la Teresita en las revistas, jajajaja!
En primera fila y por este ordén de izquierda a derecha: Conchi, Laura, Azzu, Mariló, Ampi, Charo, La Teresa (esa con cara boba soy yo) y la presi Any..
En plena efervescencia mexicana, jajaja.
En fin, no digo más porque me voy a esconder un poco del corte que estoy pasando.
Anyyyyy.. menos descojone por Dios!!!
Dedicadito a Midnight....

4 comentarios:

NAUFRAGO dijo...

ehhhh!! vergüenza porque? no tienes porque sentir vegüenza por salir en las revistas... jajajaja.

La verdad es que debeis ser unas fans muuu fieles!

Besitos!

Xufi dijo...

Uiiiiiiiii que caras de istéricaaaas, momento fan se os ha ido la pinza jajaja.

chapete dijo...

Vamos ahi!!!! En primera fila,si señor!!!

Ultimamente los blogueros salen en todos los medios...TV, revistas,posters...


Chauuuuuuuuu

midnightsong dijo...

Jejejejeje, me ha encantado, guapetona!!!!

Mirala que estupenda que sales ahí delante de todo el mundo!!! ;-)
Claro que sí!!!! ¿por qué te va a dar vergüenza? Si estáis geniales!!! yo estaría orgulloso de esa foto (Bueno ... yo en vez de una bandera de méxico llevaría seguramente una bandera pirata ... pero vamos!!! jejeje).

Me ha dicho un pajarito que no te gusta nada de nada el tal Alejandro Fernández, no? jejejejeje.

Oye, genial!!! de verdad ... y me ha encantado que me dedicaras el post. Estas cosas no se me hacen a mi, que me pongo todo sensiblote, y no es bueno para mi imagen de tio duro ... jajajajaja.

Bueno ... siento no haber pasado antes. Estoy un poco perdido estos días. Pero te agradezco mucho que te acordaras de poner la foto de la revista. ;-D

Un beso, guapisima!!!