16 may. 2007

AMAR NO ES QUERER

Las cosas tarde o temprano caen por su propio peso... o por mis palabras, pero caen.
Es evidentemente, que yo tenía un tema de conversación pendiente con mi amigo "el besucón".. y en cuanto me ha sido posible he ido de tirón y al cuello....; rapididito para evitar males mayores.
He sido clara, concisa y hasta un pelín frívola pero le he dicho todo lo que pienso al respecto. Lo que no me esperaba, sinceramente, era su respuesta... y es que parece ser que lo llevaba oculto durante años (como lo de las almorranas.. bueno el ejemplo queda feo) y yo sin darme ni cuenta...
Aqui es donde se demuestra que los que para unos no significa absolutamente nada (o sea yo), para otros es todo un mundo... (o sea él).
Y es que yo soy libre como el vientooooooooooo.... y entre otras cosas como amigo él está muy bien pero como tio para gustarme no me pone nada de nada de nada... que le vamos a hacer... lo siento !!!




Y es que mi corazón solo puede ser de una persona... y como se perfectamente lo que uno siente cuando ama y no es correspondido... pues aqui va mi dedicatoria para mi amigo... que aunque no le ame, le quiero.. y eso será para siempre.

5 comentarios:

Xufi dijo...

Oooooh que bonito final para el post me ha encantado, muy bien con dejarle las cosas claras para él y para ti mejor así.

Besos.

chapete dijo...

vaya,me da penita el muchacho,pero si es lo que hay...


Chauuuuuuuu

LaIsla dijo...

Hola Sade!
Bueno...supongo que para él no habrá sido lo mejor, pero seguro que para tí tampoco ha sido fácil...
En fin, el final lo deja claro :-)
Besos

Titi dijo...

lo importante es que vos sos fiela tu corazon y dijiste lo que senti, eso es buenisimo Tere y habla muy bien de tu persona!

Te quiero! Besos

NAUFRAGO dijo...

buffff.. que bajón le habrá entrado al chaval... joder...

La verdad es que es duro pensar que no se puede ser correspondido... pero es lo que hay, aunque si quieres la mitad a tu chico de lo que querias a tu perra... madre mia que afortunado será!

Besos