4 may. 2007

BESOS CON RESACA


Tengo un resacón hoy de los grandes! Ayer la juerga me sobrepasó. Como tengo por delante dos dias de descansito y salí pronto.. me puse monísima y alá! de fiesta. Quedé con un amigo; ese tipo de amigos con el que te vas de fiesta sin problemas, con el que compartes habitación de hotel y vacaciones y tampoco te mete en ningún compromiso... (y no quiere decir esto que sea gay, sino que es de ese tipo de tios con el solo mantienes amistad sin lios sexuales), bueno a lo que me iba que me enrollo: pues que empezamos a las once de la noche copita va copita viene.. garito de moda y otro y otro... y contándonos nuestras cosas como siempre.. haciendo planes para las vacaciones (porque estoy sola y siempre que esto sola él muy majamente se viene conmigo).. yo, contándole mis penas porque ya no me puedo ir en diciembre a México como era mi idea porque mi jefe me ha trastocado los planes.. y asi entre unas cosas y otras y sin darme apenas cuenta, me mete el colega un morreo de los que hacen época... y sigo tan flipada que no reacciono, porque el caso es que el morreo se prolongó y se prolongó y se prolongó...
Y yo, que me conozco y soy voluble, ya le dije: no te emociones que yo mañana pienso otra cosa.
Y ahora mismo no sé siquiera que pensar. Esperare a que se me pase esta resaca espantosa que tengo.

3 comentarios:

midnightsong dijo...

Hum!!! a veces esas cosas estropean la amistad ... espero que no sea tu caso.

Y ... tampoco te lo pienses mucho, que esas cosas hacen comerse la cabeza más de lo necesario!!! jejeje

Un besooooooooo
Y pasa un buen fin de semana!!!!

Xufi dijo...

Eso, eso, que se te pase la resaca y ya nos cuentas lo que piensas.

chapete dijo...

Las noches de alcohol pueden traer ese tipo de cosas...

Ya estoy de vuelta.


Chauuuuuuu