26 may. 2007

BIENVENIDO A LA VIDA


El milagro de la vida, es Alejandro.
Nació ayer dia 25 de mayo en Caracas, Venezuela. Es el segundo hijo de mi querida amiga Kora.
Nació bellísimo el chavalote. Con 2.900 gramos y 49 centímetros de largo. Con esa dulzura en la cara de su linda mamá; con la cara tranquila y apacible de los que nacen por cesárea...
La emoción me embarga hoy.
Alejandro llega a este mundo a alegrar los corazones de su familia, y yo, como una "tia postiza" más, de las varias que tiene en España, me uno a los festejos y celebraciones por su nacimiento.
Querida familia: miles de felicidades por esa belleza que ya podeis abrazar, consentir, mimar, adorar... besar y sobre todas las cosas: AMAR!!


OS QUIERO!!!

1 comentario:

la eterna buscadora dijo...

Pero qué cosa mas bonita madre... Qué guapos que son los niños, y que ricura... Para ser recien nacido no es nada feo, eh?
Y Alejandro es un nombre precioso!
BEsos a la tía postiza