10 may. 2007

ENGANCHADA...

Entre unas cosas y otras... el curre, mis lios.. la family... la música y demás... aún me queda tiempo para comerme el coco con la NIntendo DS y el famoso Animal Crossing. Joder, joder joder... que comedura de tarro; que salgo de trabajar a las cuatro de la mañana? no problem, me enrollo con la puta maquinita hasta las seis. Me la llevo al curre y a la hora de la cena estoy dale que te pego decorando mi casita (tralará-larita), pescando, cazando mariposas... en fin.. una locura total!.
Que quedo con un amig@ y llega tarde? Naaaaada... no pasa nada... allí estoy yo en el bareto y mi Mahou y con la maquinita dale que te pego...
En fin, que a veces pienso que no soy una chica normal..., pero que el juegecillo engancha... pues si! engancha de cojones!!!


4 comentarios:

midnightsong dijo...

No te imaginaba yo así ... con la nintendo DS toda concentrada!!!
jajajajajaja

Pero está muy bien, porque así no te aburres mientras esperas. Y en cualquier situación, como es tan pequeñita ... te la llevas en el bolsillo y ala!!! a darle!!! jejeje.

Un besooooooooooooooooo!!!

la eterna buscadora dijo...

jajajajaja eres una animalcrossing-adicta!!!! Debería ir a reuniones para desengancharte, es peligroso ;-)
Besitos con mocos :-)

Xufi dijo...

Viciadaaaaaaaa...

NAUFRAGO dijo...

JOOOOO de verdaaaadd... mahou, nintendo..... jajajaja te queda algún vicio por no coger??? jajajaja.

La verdad es que no se que tienen esas cosas que son tan adictivas como el tabaco, pero es mas sano.

Espero que te desenganches pronto...

pd.- Por cierto, mi hermano esta igual de enganchado, ademas se pica mucho si le quitas un record...jijijijiji, la coge y hasta que no lo supera no para.

besossss