12 may. 2007

IN MEMORIAM


Hoy hace un año que ya no estás conmigo. Hoy, justo un año tus ojos se cerraron para siempre. Escuché tú aullido desgarrador cuando te dejé en veterinario.. y aún me estremezco cada vez que lo recuerdo. Ya no escucho tú respiración por las noches velando mi sueño tumbada debajo de mi cama. Ya no noto el hociquillo húmedo que por las mañanas tocaba mi mano para decirme que queria bajar a la calle. Hace un año que ya no cepillo toda esa mata de pelo que se desperdigaba por la casa.... Ya no pones tus patas delanteras encima mio para lamerme la cara... joder que llorera me estoy metiendo...

Ya no eres la alegria de mi casa, porque desafortunadamente ya no estás, ni te tengo de fondo de pantalla en el ordenador ni en el móvil porque aún me cuesta ver esa carita linda, tan noble, tan delicada, tan llena de vida y de libertad.

Hoy hace un año, lloraba como nunca pensé que podría llegar a llorar... y hoy sigo llorándote.. con la misma fuerza, con el mismo desgarro.

Mi padre hoy, está insoportable, a veces te sigue esperando, lo sé.
Mi madre (te acuerdas de las trastadas que hacías a mi madre, Sade?), hoy tiene los ojos rojos de llorar por ti.

Y hoy, no puedo más que hacer que recordarte, y decirte que te sigo queriendo... que me veles allá donde estés... que te acuerdes de mi, del abuelo, de la abuela... que nosotros jamás podremos olvidarte, nuestra querida y linda niña.

Te quiero Sade!.

(En homenaje a mi perra. 12.05.2006)

4 comentarios:

midnightsong dijo...

Jo ... yo ya he tenido que pasar por varios momentos así y en teoría debería estar preparado, pero no ... siempre lo sufro con la misma intensidad.

Desde muy pequeñito me han encantado los animales (de cualquier tipo o clase), siempre los he cuidado bien y los he tratado como uno más de la familia. Cada animalito que se me ha muerto me ha vaciado de lágrimas mis ojos.

Por eso te puedo decir que siento perfectamente tu dolor. Y lamento mucho la pérdida de Sade. Era una perra preciosa ...

Lo siento mucho. Allá donde esté seguro que te recuerda.

Un abrazo, Teresa. De corazón.

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
JO TERE ME HE PUESTO A LLORAR LEYENDO TUS RECUERDOS DE SADE ERA UNA PERRA PRECIOSA Y EN ESTE ANIVERSARIO LO HABRAS PASADO FATAL TU Y TUS PADRES AHORA OS QUEDAN SUS RECUERDOS TUVO QUE SER MUY DURO PARA TI Y TU FAMILIA .MUCHO ANIMO DE TU FAMILIA DE TORREVIEJA UN BESO LOS RECUERDOS NUNCA SE OLVIDAN Y MAS DE UN ANIMAL QUE TE DA TODO A CAMBIO DE NADA .

chapete dijo...

Seguro que esta por ahi,esperandote para jugar!!!

Animo!!!

chauuuuuuuu

SOBREVIVIRE dijo...

Aisssssss! he llorado contigo también Tere. Sólo de imaginarme sin mi Nano se me encoge el alma y es que en todos estos años que lleva a mi lado, NUNCA me ha fallado y es el único que sabe cuando lloro por dentro. Un abrazo gigante para tí Tere y para Sade un pensamiento y un lametón de Nano que se sigue acordando de ella.