28 may. 2007

OLÉ, OLÉ Y OLÉ

PARA TI NAKIL, CON TODO MI CARIÑO:



Por fin, se confirma que Ricardo Arjona vendrá a España, concretamente a Murcia el dia 12 de julio donde dicen que ofrecerá un concierto a partir de las 22.30.
Siento como la sangre corre por mis venas a una velocidad supersónica... ya estoy como loca sólo de pensar que lo podré ver de cerquita... y que me cante "Señora de las cuatro décadas".. aunque sinceramente, preferiría que me cantese "Duerme".. teniendolo cerquita mio... muuuuuy cerquita.
La suerte la tengo de cara este verano... porque yo por eso dias andaré por Torrevieja, disfrutando de mis Guillem Castro.. y San Javier lo tenemos a media horita en coche... ya estamos como locos esperando las entradas...
Nakil te invito a que vengas al concierto... te espero!!!
En cuanto a tí, Ricardo... te amo, locamenteeeee.

6 comentarios:

NAUFRAGO dijo...

Ya empiezan los conciertos, las giras... bufffff... yo espero ir a muchos este veranito.. todos los posibles...

Además, concierto y playa.. se puede pedir algo mas??? siiiii!!!! una buena cerveza fria... jajajaja

Besos y disfrutalo

NAKIL dijo...

Querida Tere!

Así me gusta verte, bailando al lado de Ricardo Arjona al ritmo de Galería Caribe. Muchísimas gracias por dedicarme este post, me siento halagado.

Vi también el mensajito que dejaste a la orilla del camino que abandoné ayer, por tu querer, mil agradecido.

Ahora bien, esa INVITACIÓN al concierto parece tentadora, desde hace varios meses quería ir cuando llegara a España, pero hace unas semanas me dije que no podía por ciertas supersticiones. Pero tú, con este post, has vuelto a poner rescoldo a las ganas. Tendré que hojear bien mi calendario, la cuenta bancaria y el itinerario de vuelos y buscar información de hoteles por el área. Te mantendré al tanto de cómo se va aclarando el panorama.

Sobre un posible blog de RA para España, te paso la info via email en el trascurso de esta semana.

Abrazos cordiales, sonriente ibérica.

PD. Pon tu cabecita en esa almohada suavecita y buenas noches.

NAKIL
Creador de BLOGARJONA.

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
AHI ESTAREMOS TERE VIENDO ARJONA SERA OTRO DE NUESTROS SUEÑOS CUMPLIDOS TE ESPERAMOS CON MUCHO CARIÑO ESTA MODESTA FAMILIA UN BESO DESDE TORREVIEJA QUE SABES MUY BIEN QUE YA ERES PARTE DE ELLA .

midnightsong dijo...

Pues nada, nada ... a pasarlo muy bien, eh? que disfrutéis mucho, que bailéis mucho más, que cantéis hasta que la voz no salga, y que se os quede un bonito recuerdo.

Un besillo, Tere!!!

chapete dijo...

Buenoooo...ya te veo buscando alojamiento,billetes de tren...ale,ale!!!
A disfrutar!!!


Chauuuuuuuuu

NAKIL dijo...

¡Hola Tere!

No cabe duda de que ya me pusiste a ver soles ibéricos alrededor de la cabeza. Tentadora tu invitación al concierto de Ricardo Arjona en San Javier, Murcia, te lo agradezco. Unas vacaciones a estas alturas me sentarían muy bien!!!

Te mantendré al tanto de la conclusión a la que llegue.

Abrazos,
NAKIL