7 may. 2007

QUE HAGO?

Despúes de unos dias resacosa (sobre todo mentalmente) vuelvo a mis fueros.... Bueno, eso de que vuelvo es un decir. Desde el dia famoso no he vuelto a ver a mi amigo... si, ese que de repente se me ha vuelto besucón; aunque hemos mantenido contacto telefónico y los dos hemos mantenido bastante bien las formas.
MI problema se plantea ahora cuando ya habiamos decidido irnos de vacaciones juntos como otros años... uyyyy!!!
Me llevo cientos de condones en la maleta?...
Me llevo un antifaz para no verlo?
Discutiremos en pleno desierto y montaremos la gresca?
Volveré enamorada con una perra?....
Las dudas me asaltan, pero no cabe duda de que ahora no puedo cancelar el puto viaje por este incidente. Debo actuar como una adulta y lo haré, joooo!!!
El tiempo y solamente el tiempo y una semana en Túnez diran lo que tengan que decir...
De todas formas hasta julio queda mucho, no me quiero comer demasiado la cabeza.
Pero Túnez tiene buena pinta.. pienso hacerme todas las excursiones...

8 comentarios:

midnightsong dijo...

Es bueno ser prevenido ... llevate los condones fijo!!! jejejeje. Luego tu decidirás si los usas o no, pero por lo menos si los llevas tendrás la posibilidad de decidir, jejejeje.

Bueno, a ver ...soy adultos. Esas cosas se pueden hablar entre vosotros, y más si cabe si sois amigos. Aunque admito que no es fácil, eh? Pero ... si él te gusta ... al ataqueeeeeeer!!!!
jejejejeje

Un besooooooooo!!!

midnightsong dijo...

Quería decir "sois".

Es que soy de un egocéntrico ...
jajajaja

Xufi dijo...

Bueno todo depende de lo que tengas en mente, pero por si acaso, repito, por si acaso llevate condones, guárdalos bien porque imagínate que vas a sacar el pijama y ups te caen al suelo.

chapete dijo...

Pos na,tu disfruta del viaje...lo que tenga que pasar,pasara...

chauuuuuuuuu

Hidra dijo...

Seguro que te lo pasas genial en Túnez, a mi me encantó .
Deja que las cosas fluyan por si solas .
Mi operación genial , gracias .
Mil sonrisas

NAUFRAGO dijo...

buffffff. si tuviese que ir mañana mismo con alguien en es situación... llevaba condones fijo.

Pero hasta Junio, tienes tiempo de ver como va surgiendo la cosa, hablar con él y hasta aclararte tú.

Piensalo y difruta.

Es ese concierto que tu dices, pero he decidido que no voy, otra vez sera...

Besos

la eterna buscadora dijo...

Ooooh... yo quiero un lío... porfi porfi porfi... a no ser q no te atraiga ni un pedo q entonces no quiero lio... tu llevate una maleta bien grande llena de cosas utiles, entre ellas condones, que si no es con él, con otro te hará falta jaja

__MARÍA__ dijo...

Pero hasta Julio... ¿No es mejor hablarlo con él antes?
Que mira tú que un viaje con alguien al lado de morros y la maleta llena de condones, es un mal viaje.

Saludos