19 may. 2007

SOLETE, SOLETE!


Llega el veranito y hay que ponerse morena... Estar morena en una ciudad castellana como la mia tiene su intringulis, no creaís. Evidentemente no tenemos mar, pero si playa que lo sepais, que se pone a tope en cuanto hace bueno, pero yo paso.. que con el poco tiempo que tengo... como para perder más.
Asi que empieza la operación sol. Evidentemente, lo primero comprarte el bono del solarium... que entre activadores, cremas varias y after-sunes te sale por un pico; pero claro, hay que empezar con algo.
Yo, afortunada, me monto el chiringuito en mi terraza... Vivo en un séptimo y nadie me ve... asi que monto la hamaca, la cadena dial, el agua, el bronceador... el pareo, el sombrero.... y alá! la playa montada en cinco minutos.... Media hora de un lado y media del otro y ya está.. porque sino te torras.... que te mueres de calor... aunque también me llevo el vaporizador para darle: fuuuuuuuu... fuuuuuuuu... agua fresca pal body.
Luego ya a mediados de junio se abre la temporada de piscinas y bueno! ya la cuestión varia, porque aprovechas tus dias de descanso "pa" remojarte un poco. O te vas a casa de algún afortunado amigo que dispone de pisci propia, pero ya tienes que pasar el dia con barbacoa incluida y con el consiguiente cogorzón que te pillas con el riberita y las cervezas.
Después ya agarras tus merecidos quince dias de vacaciones veraniegas y te pasas el dia tumbadito en cualquier hamaca perdida del mundo... pero vuelves morenísima, que mola!
Bueno, os dejo que me voy a la tumbona... jejeje! Feliz moreneo!

4 comentarios:

Hidra dijo...

jajjajaja.. lo que me he reído, yo todavía voy por la fase de toallitas autobronceadoras, la semana que viene me compraré el bono de los rayitos dichosos ...

Cuidado y no te torres mucho, que tanto sol no es bueno .

Mil sonrisas

chapete dijo...

Juer,que complicado...yo si eso me apunto al moreno albañil de toda la vida,que es mas facil...de hecho ya me he anudao el pañuelo en la cabeza y me he pillao la camiseta de tirantes....solo me falta el palillo en la boca.



Chauuuuu

la eterna buscadora dijo...

Si que mola volver morena morena morena de las vacaciones... Y TODO LO QUE DURA LA MARCA DEL BIQUINI!!
Aunque con el tiempo tan loco que tenemos... esperemos un verano en paz.
BEsos

Nanny-Ogg dijo...

Yo para esto del bronceado (bueno, para esto y para otras cosas) como que soy un poco bicho raro. Paso de tirarme al sol cual lagarto. Paso de achicharrarme.

Me gusta la playa, me gusta el mar (como no va a gustarme habiendo nacido y vivido casi toda mi vida) en una isla. Adoro la playa pero odio tomar el sol.

Ya he dicho que soy un bicho raro :)

Besos