23 may. 2007

UN HILO, DOS HILOS, TRES HILOS...

Lo que pude reirme ayer con mi madre, de veras... que descojone.

Resulta que mi madre todos los martes va a echar una manita a unas señoritas solteras de mucha pasta (de esas muy mayores) y siempre tiene miles de anécdotas cachondas sobre las viejas, pero la de ayer fue de morirse. Las señoritas éstas en cuestión, no se separan de mi madre en el par de horas que está mi santa en su casa... la persiguen por toda la casa.. imaginaros!. Pues a la que voy:

Dice mi madre que estaba ella la semana pasada con el aspirador, dándole a la alfombra... y que ve un hilo en el suelo... y allá que va ella a darle... y que el hilo no se acaba y no se acaba y no se acabaaaaaaaa... y la "señorita" (que hay que llamarlas asi.. y el apellido después) ahi al lado del aspirador.... hasta que mi madre se da cuenta de que se la está deshaciendo la faldaaaaaaaa... jajaja!!!

- Pero señorita P!!!.. pero quitese, que no ve que el aspirador la está comiendo el bajo de la falda?
- Anda ya!!!

Y lo cachondo de todo esto es que mi madre volvió ayer martes donde las "ancianas señoritas" y aquella seguía con la falda toda descosida y con metro y medio de hilo colgando por el suelo..
Ayer la hora de la comida en casa de mis padres fue para morirse de risa... y con el cachondeo que lo cuenta mi madre, más:
- Joder con las millonarias...



POR CIERTO.... BUSCO REVISTA GQ MEXICO DEL MES DE JUNIO. IMPOSIBLE ENCONTRARLA. ALGUIEN TAN AMABLE DE CONSEGUIRMELA? IMPORTANTISIMAAAA

5 comentarios:

chapete dijo...

juer,vaya aspiradora mas potente!!!!


Oyes,dime que marca es,que me pillo una ya!!!
Seguro que si hubiera seguido aspirando se traga a la vieja...y a ver quien la saca luego de la bolsa de dentro!!!!


Chauuuuuu

Xufi dijo...

Que tías mas tacañas, pero con el abrigo de pieles si que saldrá a la calle, agggh.

Lo de la revista ni idea chica.

la eterna buscadora dijo...

Pobres... que penilla

NAUFRAGO dijo...

bufff... jajajajaj eso suena a dibujos animados...jajajaja. Y sí, la gente que tiene mucha pasta suelen ser así de tacaños... jajajaja.

En cuanto a lo de tomar el sol, si es cierto que por el centro se agredece ver a las niñas morenitas...
jajajajaj

Besos!

la eterna buscadora dijo...

ese es el motivo por el que yo no paso la aspiradora :P