31 may. 2007

YO Y MI JEFE, MI JEFE Y YO

Mido 1.53 cms; si lo sé.. soy diminuta pero muy mona...
Hoy me dice mi jefe cuando vuelvo de cenar:
- Ayyyyy Teresita lo que vales!! Si fueras más alta...
- Si fuera más alta estaría en las portadas del Vogue.
Y me contesta el tio tan salao:
- Pero desde hace mucho tiempo.
La plantilla flipando... jeje!
Y es que a mi, a chula... no me ganan...
(que conste que luego me he arrepentido, pero mi jefe seguía partiendose el eje de la risa)

View full

Que conste también que mi jefe es cojonudo y que le adoroooooo... (que el hombre solamente estaba de cachondeo conmigo)

8 comentarios:

Titi dijo...

Pero Tere dicen que lo bueno viene en frasco chico! Te lo dice una que mide 1,58 jejeje

Un abrazote enorme!!!

pRinCes@rtigas dijo...

hola:)

me gusta mucho tu blog, sobre todo porque tienes al hombre de mis sueños en él...(Alex Fernández), aparte tienes muy ingenio y detalles que lo hacen acogedor, me da mucho gusto que hayas decidido seguir con él, comentarios nefastos siempre hay, pero aprender a atorearlos es lo mejor... hasta te diviertes...

SALUDOS CORDIALES TERE

Hidra dijo...

Estoy con Titi, las grandes esencias en frasco pequeño, al igual que el veneno :p

Sonrisas.

P.D. Yo también soy de las tuyas, 1,59 , pero no veas como gano con tacones .

midnightsong dijo...

¿Te has arrepentido? ¿por qué? A mi me ha parecido una respuesta cojonuda!!!

No te dejes tocar las narices con esas cosas ... ;-)

Un besito, guapa.

Petra dijo...

primer fanclub dedicado al bloguero mas chiripitiflautico
http://fanmarkymarky.blogspot.com

chapete dijo...

Eso es lo que decimos los bajitos: "Si fuera mas alto...."

Pero desde aqui abajo se maneja todo mucho mejor,donde va a parar!!!


Chauuuuuuuuuu

NAKIL dijo...

Tere, algún día vas a tenerme a 9 centímetros [arriba] de tu mirada ;-)

__MARÍA__ dijo...

A las bajitas como yo, nadie nos puede decir que torres más altas han visto caer, jeje.
Besos guapa