19 jun. 2007

ADIOS FARY, ADIOS TORITO BRAVO

Pues se ha muerto "El Fary" y tengo un disgusto cojonudo... y lo digo totalmente en serio; el tio me caía genial, era sencillo, simpático, salao.. siempre con sus botines con ese tacón cubano para creerse más grande... cuando ya él era grande como persona. Luchó desde la humildad y consiguió ser famoso con sus rumbitas y su graciosura. Me recuerda a mi madre cantando sus canciones mientras limpia el polvo; me recuerda a mi padre cuando hace treinta años siempre buscaba cantantes nuevos, me recuerda a mi juventud en mi casa con el radio-cassete a toda máquina; a cuando compramos nuestro primer equipazo de música de los de entonces y mi madre seguia comprando sus cintitas en lugar de vinilos... me recuerdo a Rafael Farina de quien adoptó el nombre y sus "Campanas de Linares".. me recuerda, en definintiva, a los buenos momentos que nos ha hecho pasar, al verano con sandia en el cesped, a las cervecitas en la tumbona... a los inviernos cantando a grito pelao el "torito guapo"
Que Dios te tenga en su Gloria, querido José Luis Cantero.

5 comentarios:

midnightsong dijo...

Yo lo he oido esta mañana y me he quedado flipado. No tenía ni idea de que estuviera tan mal.

En fin ... que descanse en paz hayá donde esté.

jorge luis jaimes dijo...

hola princesa buen blog me encanta pasar por acá feliz semana besos JL

chapete dijo...

un tipo alegre sin duda!!!!

Y lo bien que manejaba el Taxi!!!

Personas tan humanas ya no quedan...


chauuuuuuuuu

la eterna buscadora dijo...

Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad...
Hombre pena me da, pero... son cosas de la vida. Naces, creces y mueres. Es la ley, y estaba enfermo y debia estarlo mucho, que el cáncer es malo, malito, malo...

Xufi dijo...

Justamente de él he hablado hoy con una amiga, se acabó ver con alegría sus cintas en las gasolineras junto a las de camela y alguna del chunguitos.