6 jun. 2007

CEREZAS



Viene el tiempo de las cerezas... rica fruta estival. Me gustan las picotas, las del Valle del Jerte, son ricas, sabrosas, dulces... es una de mis frutas favoritas; pero sobre todo me recuerdan a mi infancia. Cuando mi padre me colgaba de las orejas dos hermosas cerezas a modo de zarcillos... Me resultaba fascinante tenerlas colgadas de las orejas, movía la cabeza para que se movieran , como si fuesen a tintinear al chocarse una contra otra. Me gustaba sentir el frescor de la fruta en mis orejillas de niña. Cada verano, la misma historia: como cerezas y me sigo colgando de las orejas un par de ellas en recuerdo de mi feliz infancia. Ahora, además, siempre le pongo a mi padre sus cerezas correspondientes... Y asi tan felices, hasta que llega la hora de comernos las que llevamos puestas...

7 comentarios:

Xufi dijo...

Jejeje yo también hacia lo mismo, me dejaba las últimas que me iba a comer en las orejas jajajaj.

Un beso.

LUCAS dijo...

Creo que eso es algo por lo que todos hemos pasado, no?

UMMMMM que ricas las picotas

Besos

chapete dijo...

La fruta de temporada...a mi me recuerda el veranito, que ya esta aqui!!!


chauuuuuuu

midnightsong dijo...

Joe ... me has dejado con una sonrisilla de tontuelo de la oxtia, porque yo hago exáctamente lo mismo ... solo que en lugar de mi padre, la víctima que utilizo para el "travestismo orejíl" es mi agüelito, jejejejeje.

¡¡Qué guay!! Me has hecho volver a mi niñez en un momentito ... ¿Eres capaz de hacerlo de manera permanente? jejejeje.

Un besito, Tere. ;-)

Rous dijo...

........Gracias Teresita de mi corazón. Ya sabes quien es ese castellano que me adora, ;O).

El otro día vi el núevo video de Alejandro Fernandez y no puede por menos pensar en ti. Por cierto, esta cada día más tremendo.

Un millón de besos.

Rous.

Vladimir Urrutia dijo...

hola, como estas? paso a agradecer tus palabras en mi blog, pase un tiempecito medio confuso entre otras yerbas, pero ya me levante, es bueno pasear por el inframundo un ratito, gracias por tus palabras.

sabes? cuando niño vivia en una casa quinta y tengo mis mejores recuerdos del a vida en ese lugar, y habían muchos arboles frutales, entre ellos un gran y enorme cerezo de cerezas exquisitas, el problema es que se supone que era de mi abuela y no podíamos sacar ni una sola por que segun mi madre mi abuela las contaba todas las noches jajajaja inocencia digo yo ahora por que mi madre lo que noquería era un accidentado pero nosotros sufriamos al no poder comernos una cuando caía por que mi abuela la podía contar y si no estaba nos llegaba un tirón de orejas jajajajajajajajja

saludos cordiales

vladimir urrutia

Titi dijo...

ayyy que ricas que son Tere!!! tenes razon!!!
Me encanto la foto que supongo que debe ser el perfil de tu papà.. Dale saludos a los tuyos de parte de esta Argentina!!!
Un abrazo Tere!!!