3 jun. 2007

CORDÓN UMBILICAL


Me gusta subir las escaleras del 5º al 7º de mi edificio.

Siempre llevo alguna cosa en las manos... siempre un detalle, un regalito... una fiambrera con comida sabrosa...

O la ropa limpia y planchadita con ese olor tan rico que deja mi mami.

No me gusta tomar el ascensor en ese tramo..., subo peldaño a peldaño escuchando la voz dulce de mi padre a través de la puerta... hasta que pierdo su sonido por la distancia.

Todos los dias, me gusta comer en su casa, asi disfruto del calor de hogar.. de las broncas, de las risas, de la monotonia que no quiero perder aunque hace doce años que vivo sola.

Sola? pero si solamente nos separan dos pisos... del 5º al 7º y del séptimo al quinto...

Y cuando mi madre y yo nos ponemos burras y discutimos? pues nada... me subo corriendo los dos tramos de escalera y no quiero saber nada de ella hasta que se nos pasa el cabreo y nos llamamos por teléfono... jeje!

Y lo bueno de todo esto es que no me molestan ellos a mi para nada... solo cuando me voy de viaje entran para regarme las plantas. Disfruto plenamente de mi libertad sin intromisiones.

Asi que mi madre a veces me suelta la frase: - Me tienes de criada, guapa!!!

Y a veces, sólo a veces (jajaja) tiene razón la pobre mujer. Es lo que tiene haber parido.

Y como pasan los años...



6 comentarios:

Fiesta de Colores dijo...

ya se te conoce un poquito mas :D

chapete dijo...

Mi cordon umbilical mide 200 metros...

Y que le vas a hacer!!! A comer en casa de papis!!!!!


Chauuuuuuuuu

AMPY dijo...

Mi Teresita querida...

Aprovecho un ratito antes de irme a dormir para hacerte una visita rápida, que hace mucho que no me dejo caer por acá...

Y sabes? Me has echo recordar que mi cordón no está a dos pisos de distancia, sino a 500 km.... y eso es demasiado para mí...

Que a pesar de las broncas y los enfados, los padres son lo mejor que tienes en la vida, verdad???

Pues nada, que para variar, me acabo de poner sensible y se me ha saltado la lagrimilla... Claro que... no sé si por recordar, o por que cada vez que te hago una visita, alguno de tus post hace que me emocione horrores.

Entiendes que por eso no me pase tan a menudo por acá??? Bueno, y por que no tengo demasiado tiempo, la verdad sea dicha.

Que te extraño, peque. A ver cuando te escapas por BCN, ein???

BESITOSSSS

Xufi dijo...

El mio 17 Km, pero en coche te pones en un plis. Ayer sin mas suelta mi madre como si no tuviese nadie al rededor "Esto hombre está gilipollas" jajajaja...

jorge luis jaimes dijo...

btfrhola linda disculpa por estar ausente de tu extraordinario blog de verdad no e tenido tiempo de deleitrame con tus post y siempre eres una fija para mi gracias por tus excelentes comentarios en mi blog gracias cuidate.

besos jorge luis

midnightsong dijo...

Joder!!! que guay!! ojalá yo pudiera vivir tan cerquita de mi ama. La verdad es que muchas veces la echo de menos ... a pesar de que otras veces sea una pesada de cuidao!!! jejejejeje.

Qué suerte que tienes!! jejeje

Un besito, Teresa.

;-)