11 jun. 2007

CUENTA ATRÁS

Y por qué tardan tanto los dias en pasar cuándo esperas con ansiedad algo?
Por qué, luego en un pis-pas, pasan de largo sin apenás darte cuenta?
Comienzan los preparativos, la cuenta atrás...
Dias de alboroto organizando, ilusiones compartidas con la gente que quieres.
Apunta esto.... no te olvides lo otro... recuerdas lo qué dijimos que teniamos que comprar cuando llegásemos?.

Y el hotel.. joder que pinta de cojonudo tiene no?.
Y si llegais antes que yo me esperais porfa... que voy llegandoooooo. Llegan las vacaciones... empezamos a descontar los dias...

6 comentarios:

Titi dijo...

Bueno Tere, si te sirve de cosuelo a mi me faltan unos 6 o 7 meses para las vacas! jaja
Unb abrazo

Xufi dijo...

Iujuuuuu!! Que suertaza! Cuantos días faltan?

chapete dijo...

Y lo que cansa hacer los preparativos!!!!!!!

Al final vuelves mas hecho polvo de las vacaciones...pero has disfrutado!!!!!!!!


asi que ale,a disfrutar!!!!!


chauuuuuuuuu

midnightsong dijo...

Joooooooo, pues yo no sé si voy a tener al final mis queridas vacaciones!!! grrrrrr.

Bueno ... de todas maneras espero que tú las disfrutes mucho muchísimo y que nos cuentes a la vuelta qué tal lo has pasado!!!

Un besazooooooooooooooooo!!!

SOBREVIVIRE dijo...

¿VACACIONES? ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUANDO? ¿DE QUÉ? ¿EING?

Disfrutaaa mi niña!

Titi dijo...

tereeeee!!! pase a saludarte

besitos miles