14 jun. 2007

EGOISMO Ó LOCURA?

NO me gustan los egoismos... que la gente se crea con más derechos que otros para determinadas cosas... el mundo es de todos y "todos" tenemos las mismas opciones y oportunidades que los demás... y si es cuestión de dinero...
Si me apetece algo me lo compro, y nadie tiene que venir a juzgarme ni darme lecciones de respeto ni moralidad. NO me gustan las amenazas ni las malas formas. En la vida somos libres para todo... incluso para comprar en EBay, o no?



http://www.trippytext.com/ - Trippy Text

5 comentarios:

chapete dijo...

Oyes,pues estaria bueno!!!

Si encima no podemos hacer lo que nos de la gana en un pais libre,apaga y vamonos.


chauuuuuuu

Titi dijo...

y tenes toda la razon Tere!!!

Un beso

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN

QUE RAZON TIENES TERE TODO EL MUNDO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA

midnightsong dijo...

Pues claro que eres libre de hacer lo que quieras!!! Solo falta eso!!

Por cierto ... yo también compro cosas por eBay!!!! jejejeje
(ya sé que es un dato que realmente no aporta nada ... pero lo he puesto como me ha venido a la cabeza!!! jejejejeje)

Un beso, Tere. ¿Curras este fin de semana? Si es que si ... pues que te sea leve, y si es que no ... feliz fin de semana!!!! ;-)

la eterna buscadora dijo...

¿Alguien te lo ha impedido? Si es así, dale una patada en sus genitales y verás como no vuelve a molestarte jajaja
Un beso guapa