28 jun. 2007

PREPARATIVOS



Ya estoy toda liada, con los nervios y eso... y con las maletas dale que te pego, que me quedan dos dias y como trabajo hasta el último momento pues hay que tenerlo todo preparadito. El domingo tempranito ya estaré de camino hacia unas merecidas vacaciones. Todos los años me voy unos dias; el año pasado por ejemplo estuve en Capri con mis amigos italianos que me cuidan y me miman a full... disfruté a tope, pero no sé muy bien por qué.. este año son más que especiales; será porque mi cambio de trabajo fue tan positivo?, será porque no es necesario irse al quinto pino para pasarlo bien? será porque me voy con Gloria y Paco y me hace muy feliz la idea de disfrutar de sus niños?... el caso es que no sé muy bien el motivo, pero después de cientos de viajes, aeropuertos, vacaciones con gente variopinta y variada, este año me siento especialmente contenta de viajar con mi "segunda" familia.
Ya iré contando...

6 comentarios:

Titi dijo...

nena bien merecidas las tenes y me alegro muchisimo que estes feliz! saca muchas fotos eh!!!

Un abrazote

midnightsong dijo...

Jodeeeeeeeer, la de cosas que te llevas!!! jejejejeje.

Oye, pásalo muy bien con tu gente y ya sabes que a la vuelta te esperamos para que nos cuentes cómo te fué todo.

Un abrazo muy grande pa que comiences las vacaciones muy muy bien.

Hasta tu vuelta, Tere!!!!

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN

A DISFRUTAR DE ESAS MERECIDAS VACACIONES Y YA SABES QUE TU SEGUNDA FAMILIA TE ESPERA CON MUCHO CARIÑO YA QUEDA MENOS TERE UN BESO

MAPI dijo...

Querida teresa..
Tengo la esperanza que a peaar de los preparativos leas tengas tiempo para leer mi comentario. Estod días he estado tan liada..entre le trabajo, los examenes, las obras en mi casa y mi barrigota.. no tengo tiempo ni ganas de nada..
Seguro que la pasarás super por aqui.. mira te mando mi e-mail:
mpsm1970@hotmail.com, espero puedas mandarme el tuyo para enviarte mi telefono y así si se puede podríamos conocernos!!. Sería un placer..así me cuentas hasta cuando te quedas..

Un beso.

chapete dijo...

Me quedan dos semanas para las vacaciones...

no veo el momento,no veo el momento,no veo el momento,no veo el momento,no veo el momento,no veo el momento,no veo el momento,no veo el momento....


chauuuuuuuuuu

__MARÍA__ dijo...

¡Que tengas un buen viaje!
Y que vuelvas con las pilas a tope.
Disfruta niña que la vida son dos días y uno está lloviendo.
Besos