18 jun. 2007

TODO SIGUE IGUAL


Pues si, el Real Madrid, consiguió la liga.. 30 ya. Decepcionados los seguidores del Barcelona (I´m sorry Nakil), celebraciones en Cibeles, disgusto en las Ramblas.. lo de siempre. Los que somos de otras otras provincias hemos visto también como los seguidores de uno y otro equipo festejaban o lloraban. Pero la vida sigue, como siempre, con sus cosas...; un par de muertas más por violencia doméstica, unos cuántos asesinatos ilógicos (como todos) por alguna disputa, el tiempo sigue a debate porque nos morimos de frio cuando el sol debería estar a pleno funcionamiento. La loteria sigue sin tocarnos y nos toca volver a trabajar un dia más. Mis amigas Any y Gloria ya estarán besando suelo mexicano.... Alejandro saca disco nuevo el dia 26, Arjona nos deleita con una nueva canción. Yo ultimo compras de última hora para las vacaciones... me pongo a dieta o lo dejo para el año que viene?; mi sobrino saca unas notas fabulosas... la vecina está cambiando los muebles, he visto hoy al alcalde paseando tranquilamente.
Me cruce con Delibes ayer.
Las calles estan llenas de gente que vive.


2 comentarios:

midnightsong dijo...

¿Sabes lo que te digo? Que le dén por el saco a la dieta!!! jejejeje. Ahora toca disfrutar!!! pasarlo bien, desconectar de todo ...

Un besitooooo, niña!!!!

chapete dijo...

En verano ponerse a dieta??? uf,que pereza...lo que habria que hacer es ponerse al sol,eso si,con proteccion solar!!!


chauuuuuuuu