22 jul. 2007

CUALQUIER DIA ES BUENO PARA HACERLO


La que se ha liado esta semana con "El Jueves".... la famosa revista que sale los miércoles. Total, por una portada más o menos impúdica?, ofensiva? macarra?.. que sé yo!
En mi casa, que hemos sido lectores de toda la vida de Dios de la revistita famosa, hemos visto verdaderas burradas mucho más gordas y no ha pasado nada de nada. Es más, yo pienso que hace años la publicación era muchísimo mejor que ahora, pero en fin... que el ver a los principes follar parece ser que ofende, aunque me pregunto: dónde pone que sean los principes? porque podemos decir que son el Beckam y la Viky y ya está, o no?
No cuela?... joder.
De todas formas a esas niñas monísimas de rizos rubios me imagino que las habran hecho follando. Pues buenos son los Borbones "pa" no meterla en cualquier lado y a cualquier hora. Solamente hay que remitirse a la historia; salen en todas las enciclopedias.
En fin, que viva el folleteo, ya sea real o plebeyo.
Y que me disculpen sus Reales Majestades.

6 comentarios:

Titi dijo...

jajajaja me encantoooo! jajajaja

Folla (como decis vos Tere) es lo mas lindo que hay!!! jaja

Besos miles y buen domingo!

chapete dijo...

Lo que ando diciendo por la blogsfera...todo esto lo unico que hace es dar publicidad a la revista!!!


veras este miercoles!!!!


chauuuuuuuu

sara dijo...

Estoy deacuerdo contigo como puedes ver en mi blog..salvo en lo de que el Jueves haya perdido.Yo tambien lo leo desde tiempos remotos y debo decir que nunca habia tenido tanta variedad y creatividad como ahora...

ELRINCONDELTARADETE dijo...

Estoy deacuerdo con sara porque mismamente es mi mano derecha que teclea....

LaIsla dijo...

Lo dicho,que viva!
Un beso

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA EL JUEVES Y AUNQUE HACE MUCHO QUE NO LA COMPRO, ANTES SI LA LEIA BASTANTE... ME ENCANTABA.....
Y SEGURO QUE EL SIGUIENTE NUMERO ARRASA.... LO QUE NO ES LOGICO QUE EN PLENA DEMOCRACIA NO EXISTA LA LIBERTAD DE EXPRESION... EN FIN....
ARRIBA EL JUEVES.... Y EL FOLLAR QUE ES MUY SANO.....
BESOS
ANYTA