13 jul. 2007

DIAS DE SAL Y DE SOL

Madrid me acogió como siempre, con cariño y la emoción de ver a mis amig@s. El aire cálido me envolvía mientras recorria sus calles. Dias de reencuentros, de fotos, de fiesta, de largos recorridos por la ciudad visitando sus emblemáticos edificios. Junto con Gloria y Paco y sus hijos goce del tour turístico que el Real Madrid ofrece a sus visitantes; algo más de dos horas con los ojos como platos alucinando con copas, botas, balones de oro y demás trofeos del mejor equipo del mundo. (Respetando al resto de equipos del mundo por Dios, que no quiero yo controversias, jeje). Una gozada hecha para el deleite de los aficionados, realmente.
Disfrute del Thyssen y su espectacular exposición de los últimos paisajes de Van Gogh; y de su magnífica tienda también, donde compré cositas para mi sobrino.
Volví a reencontrarme con el maravilloso Palacio Real, sus jardines... volví a recorrer Gran Via, Hortaleza, Fuencarral, Sol... esos lugares que me llenan con su vitalidad y movimiento.
El viaje para Alicante se nos complicó con un problemilla de Renfe (que raro) y nos desplazaron en autocar hasta Aranjuez y como balas nos introdujeron en un tren que nos llevó a toda pastilla hacia destino.
Dormimos como marmotas, nos levantamos pronto para disfrutar del dia y de nuevo otro incidente nos llevo al centro de salud para que al hijo pequeño de Gloria le atendieran de un tremendo golpe en la ceja: resultado 5 puntos. Aún asi, ningún plan se truncó y todo salió perfecto. Los de Torrevieja se han desvivido por hacerme pasar unos dias maravillosos y desde luego que lo han conseguido. Hemos tenido risas, alegria, complicidad, compras., playa... todo lo que uno puede desear en vacaciones. He visitado los lugares más hermosos del lugar, los desconocidos, los que solo disfrutan los nacidos allí. He tenido la fortuna de tocar la mano del Nazareno, he visitado variadas y preciosas playas, he comido verdaderos manjares, he bebido muchisima agua de cebada, horchata, leche de almendras y muchas, muchas cañas con limón. Dias de sal y de sol.
De Torrevieja me he traido a mi casa, mucho cariño, mucha ilusión, un tesoro de regalos, la cara preciosa de los hijos de mis amigos en mi mente, y sobre todas las cosas la intensidad de saber que nuestra amistad será eterna.
Gracias chicos por hacerme pasar unas vacaciones inolvidables.
Os adoro!





Cool Slideshows!

9 comentarios:

**luna** dijo...

teresita linda me alegra tanto que tus vacaciones hayan sido tan placenteras al mismo tiempo me alegra tenerte de regreso.

un besote

he regresado a blogspirit como te comente la ves anterior
http://lunagitana.blogspirit.com

Titi dijo...

SAde se nota que la pasaron genial y me alegro mucho!!!

Subi mas fotosssss!!!

Besos

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN

NOS ALEGRAMOS MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO NUESTRA CIUDAD PARA NOSOTORS A SIDO UNOS DIAS INOLVIDABLES AQUI TIENES TU CASA Y UNA GRAN FAMILIA QUE TE QUIERE MUCHISIMO UN BESO DE LOS DE TORREVIEJA

chapete dijo...

Gracias por pasarte por mi rinconcito.


Chauuuuuuuuuu

midnightsong dijo...

Asi da gusto difrutar de unas vacaciones!!! Me alegro de que lo pasaras tan bien. Y por suerte los percances no han sido graves ...

¿Te quedan días de vacaciones todavía o ya los gastaste todos?

Un besito, guapa!!!

NEMESIS dijo...

hola... no sé que le pasaba a mi blog estos días que no entraba ni a tiros... Yo de vacaciones... NI SOÑARLAS. Llevan 2 años sin dármelas. Y, por cierto, estoy contigo: Si se ama una vez de verdad, no vuelve a ser igual.

LaIsla dijo...

Jo, menudas vacaciones, de tuspalabras se nota que realmente lo has pasado bien!
Yo me iré a mi isla en un par de semanas...y ya hace tiempo que estoy contando los dias!
Besos!!

Vladimir Urrutia dijo...

estimada:

me alegra ver que nuevamente comentas en mi blog, siempre es bueno tenerte de visita en mi casa, gracias por el dato, enviare un mail a la gente de zara en españa, no creo que pase mucho pero en fin veremos que pasa ejejejej


supiste del concurso principe blogger??? bueno te invito a ver mi candidatura espero tu voto


http://principeblog2007.blogspot.com/


saludos cordiales

vladimir urrutia

Sol dijo...

Que bonito este relato!
Yo tuve la suerte de pasearme por Madrid hace unos anos, y me gusto mucho, el Palacio Real me impresiono tanto que ya ningun palacio que vi despues me gusto. Y el Thyssen si, divino... tambien el Reina Sofia por la Guernica.

Feliz viernes!