31 jul. 2007

PIES... PARA QUE OS QUIERO?

Mi trabajo es super estresante... uf!!!! un horror.. todo el dia corre que corre, con dinero de la mano y con jefes super serios y mirando por el negocio que no veas...; pero cuando llega la noche, la cosa se tranquiliza un poco (baja el volumén de clientes) y la jornada se hace más aburrida, y menos agobiante. Es durante esas tres o cuatro horas que se pasan más relajadas cuando entre partida y partida me siento en mi banquetita y me pongo a observar a la gente. Gente de toda condición social, tipo, origen, etnia, color... Y es ahora en verano cuando se ve cada cosaaaaa... unos modelitos que no hay por donde agarrar... unos oloressssssssss a "cuerpo podrido" que no veas... unas depilaciones inexistentes... y sobre todo, me fijo en los pies. Que pies!!! Pies que van en sandalias... sandalias que aparecen solas por el suelo y la peña que va poniendo los pies encima de las sillas.. si! que asco!! Pies con esos talones asquerosos que no conocen la crema esa que te anuncia la tele y te los deja divinos... (o una triste piedra pómez de toda la vida), pies con uñas llenas de mucha mierda.... en fin... unas calamidades de pies. Lo mejor fue el otro dia que un chico de esos finos de la ciudad, super bien vestido y estupendo, con una borrachera de las gordas y con sus sandalitas de Tommy Hilfiger, se salió descalcito a admisión a comprar tabaco; allí dejó él en la mesa su mp3, su movil, su Heineken y por supuesto sus sandalias y se paseo descalzo por toda la sala.. eso si, los pies les tenia cuidaditos y limpios, hasta aquel momento al menos...
Y es que hay muchos tipos de pies...
bonitos...
de peluche...
de mentira...
los de Cristo...pero de lo que no cabe la menor duda es que todos necesitan una buena pedicura y un buen bañito con sales y cremita, mucha cremita... que la imagen es muy importante por favor.... cualquiera se mete en la cama con alguien con esos pies.. arggggggg!!!

4 comentarios:

chapete dijo...

Arriba el fetichismo!!!!!!!!!

abajo los hongos!!!!!!!!!


chauuuuuuuuuu

GraceNoPerdona dijo...

Diossssss, otra candidata a ir a la pedicura, mi último placer descubierto, te lo recomido, vé a una pedicura profesional, no podólogo, sino pedicura

Sol dijo...

ja ja ja ja ja!!!!!
Me has hecho reir!

Titi dijo...

jaja me encanto el post Tere!!!!

SPy medio asquerosa con los pies, osea, no se los toco a cualquiera. pero como me gusta que me hagan masajitos en los mios! jeje

besitos!