18 jul. 2007

UN LIBRO


Una de las muchas cosas que me he traido a casa después de estas vacaciones ha sido un libro; un dia en casa de la hermana de Gloria, y hablando de literatura diversa en la sobremesa de la comida... me recomendó Mayte esta obra de Marta Rivera de la Cruz: "En tiempo de prodigios". (pasaros por su web).
En cuanto llegue a mi casa, me compro el libro, les dije.
NO hizo falta, mi querida amiga al dia siguiente me hizo este regalo hermoso, envuelto en su papel de regalo y con dedicatoria.
Precioso libro al que me enganché totalmente nada más sentarme en mi butaca del tren. Una historia en la que se entrelazan varias más y que te hace perder el sentido del tiempo. Sin darte cuenta te sumerges en su relato y no te preocupas de más.
Buena lectura para este verano. Y que mejor sonido que las olas del mar... a qué si?




ACTUALIZACIÓN: Por cierto, escribí a la autora del libro para felicitarle por su maravilloso escrito, y muy gentilmente ha contestado mi email. Encantadora. Me tiene totalmente ganada.

3 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

Como buena devoradora de literatura, he tomado buena nota del libro.
Estoy ahora con el de Almudena Grandes: "El corazón helado"; me está encantando.
Un saludo y me alegro que las vacaciones hayan sido tan fructíferas.
Chao

Titi dijo...

Tere te dejo un beso grande. que este viernes tengas un muuuuy feliz dia del amigo! Te quiero mucho!!!

Patricia dijo...

Hola Tere,

me alegreo de que hayas disfrutado de tus vacaciones. " En tiempo de prodigios" ya hace tiempo que cayó en mis manos y me encantó, ahora estoy con Almudena Grandes y " El corazón helado".

Ciao