14 ago. 2007

DIOS PROVEERÁ

MIs padres viven de alquiler desde hace muchos años; por circunstancias que no vienen al caso (que fina me he puesto) tuvieron que acostumbrarse a vivir pagando una renta. Ahora, después de once años de arrendatarios no les renuevan el contrato; viviendo en todo el centro de la ciudad con un buen alquiler, la especulación inmobiliaria a hecho presa y ya nos les renuevan. Por qué ganar 400 cuando pueden ganar 1000?
El caso es que el disgusto que tienen es más que considerable, y el mio creo que más...
Se me plantean muchas dudas, como el hecho de que no quiero abandonarlos a su suerte... ni quiero dejar mi casa... pero con su pensión es dificil que encuentren algo como lo que tienen.
Mi padre, que desde que le dió el infarto hace dos años, ya no es el mismo.. y dice que se quiere quedar conmigo, mi madre llora que llora por los rincones. Quieren que me vaya con ellos, yo no me quiero ir.. mi hermano pasa de todo... yo tengo tantísimo trabajo que no tengo tiempo ni para intentar solucionarles nada de momento.... un viaje previsto a Salamanca para el viernes que ya no puedo cancelar porque no....

En fin, que me agobio; el uno de octubre tienen que dejar su casa y tengo que ponerme las pilas... a ver como me lo monto para que todo el mundo quede contento.
Como siempre dice mi madre: "Dios proveerá", aunque se admiten consejos.

9 comentarios:

la eterna buscadora dijo...

Me escudo en eso mismo, Dios proveerá...
Que problemón
BEsos

chapete dijo...

uf,que situacion!!!!

Espero que todo se solucione pronto...desde aqui te enviamos animos!!!!!!


chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

tocate el pichin

me quede sin palabras al leer tu comentario ten paciencia y no te pongas nerviosa aqui nos tienes para lo que necesites un beso de tu familia de torrevieja

midnightsong dijo...

Es una situación muy jodida, la verdad. No creo que pueda darte una solución, y de verdad que lo lamento porque es una putada la hostia de injusta.

Tu por lo pronto ten calma, que las cosas, estando nerviosos, siempre salen peor y no pensamos claramente.

No sé que decirte ... lo único que se me ocurre es que tienes todo mi apoyo, y que si necesitas hablar o desahogarte pues aquí me tienes ... aunque dudo que eso te sirva de mucho ... pero si de algo te ayuda, mira, te dejo mi mail ...

midnight.song@hotmail.com

Si se me ocurre alguna solución ten por seguro que aquí me tendrás dando el coñazo ... siento no poder ser de más ayuda.

Muchos ánimos, Teresa. Seguro que se soluciona, ya verás. Un beso y un abrazo, cielo.

♥ Titi ♪ dijo...

Dios Proveerá, claro que si... Que decirte Tere mas que trates de tomarçte todo con la mayor calma, con la mente fria se piensa mejor.. Vas a ver que se va a solucionar como todo, todo pasa... El proceso tb es una prueba... Un beso grande!
Te quiero mucho amiga!
cualñquier cosa en la que pueda ayudar sabes que contas conmigo!"

luna dijo...

teresita linda, antes que nada dejame enviarte un abrazote de solaridad con tigo y con tus padres, se que no es facil lo que estan viviendo. pero con toda seguridad puedo decirte que confien en Dios el es muy grande y los ira ayudando, veras como una puerta se abrira y esta les dejara pasar hacia algo mejor de lo que tenian. siempre Dios permite que pasa algo no tan bueno para que algo grandioso venga despues.

un abrazote con todo el cariño y los agradecimientos por tu amistad.

GraceNoPerdona dijo...

La verdad es que Dios no provee, sino que tenemos qu earreglar nuestros problemas y nuestra vida, se me ocurre qu een los ayuntamientos de las localidades podéis solicitar ayuda alegando la situación de tus padres y la tuya (la ley de dependendia ha de servir para algo, no?).
Lo que creo que es necesario es que tengas clara la situación y las posibilidades de resolverla.
Y siempre se sale adelante, eso te lo garantizo yo. Las personas somos mucho más creativa sy resolutivas de lo que creemos que podemos llegar a ser.
Suerte.

VIENTO dijo...

hola niña mia ,, en donde han quedado esos tequilas , ?? jejejejejjeje ve a mi blog uqe hay algo para ti ,,,,, bebos mi niña y siempre estas en mi ,,, como ese viento suave que entra en tu habitacion y te hace sacar una sonrisa ...

besos comestibles

Sol dijo...

Uy, que dificil situacion. Es una gran responsabilidad cuando nuestros padres empiezan a depender de una. Espero que encuentres la manera de solucionar eso y que por lo menos la mayoria quede contenta.

Mucha suerte.