25 sept. 2007

EL DESTINO?

Y con tantos cambios en mi vida, ando un pelín alborotada... sin esperarlo llega a mi vida un cúmulo de sensaciones que me hace retrotraerme unos años atrás. Una sensación que me encanta, pero que me da un miedoooooo.... en el trabajo hay cambios, no sustanciales pero que me atañen a mi personalmente, como es la idea de mi jefe de ponerme de encargada de una sala anexa a la mia; una idea que por un lado me atrae porque me encantan los retos y por otro lado me tiene nerviosa porque implica más horas, menos libertad y más responsabilidad, amén de que todavia no hemos terminado de negociar el tema monetario.
En fin, que de repente, me encuentro, enamorada hasta las trancas... y con cambios de horarios y responsabilidades nuevas que hacen que no coma ni duerma, ni nada... pero voy por la calle dando saltos como las quinceañeras.
Ahora que quiero yo tener tiempo para quedar con "esa maravilla".... me cambian los descansos cada dos por tres y no hay manera de coincidir... en fin!, será el destino que me pone a prueba, de nuevo.
Ya estoy acostumbrada a dar cien vueltas a lo que el destino me depara; una vez más le echaré un pulso a ver que pasa....

4 comentarios:

SOBREVIVIRE dijo...

Es destino lo marcamos nosotros mismos cariño!!! Estoy segura que sabrás qué hacer para disfrutar a tope de "esa maravilla". Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa Tere...Ufffffffff no sabes las ganas que tengo de escribir en mi blog eso de "enamorada hasta las trancassssss" jajajajajaja

NAUFRAGO dijo...

Es lo que tiene trabajar a turnos... que siempre te compromete un poco mas tu vida social, pero ten por seguro, que tienes fuerza mas que de sobra para doblar ese antebrazo que se resiste a tocar la tabla... ten por seguro que muchos seremos los que soplaremos a favor para que eso suceda.

Estoy completamente de acuerdo con SOBREVIVIRE.. veras que somos muchos los que estamos con ganas de decir... "enamorado..." así que aprevecha tú por los que no podemos decirlo....

SUERTE, VALOR... AL PULSO!!!

GraceNoPerdona dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo de "te asciendo pero el ascenso lo tienes que sudar, chatina", estoy en una situaci´n similar y aquí estoy, haciendo horas, cuando son las 8 de la tarde y a las 9 de la mañan aestaba aquí ya... ¿como lo ves? Siempre nos quedarán minutos que robar a internet... snif!

chapete dijo...

chica,tomatelo con calma...ya os vereis tranquilamente, sin agobios ni na...


y a pasarlo bien!!!


chauuuuuuuuuu