12 sept. 2007

MENSAJE PARA TI


www.bautizame.com

5 comentarios:

Rous dijo...

...Mi querida Sade, una amistad que se acabe, dicen, que nunca fue amistad...Y yo lo tengo comprobado...Justamente si es un amigo con todas las palabras, sabrá perdonar, justamente pq eres lo que más valoras en el mundo...

Yo vivi un caso parecido, nos hablamos, pero no es igual...Y lo que digo, no puedo obligar a la gente que me quiera...."así que déjalo correr"...con el tiempo lo verás....

Un beso muy fuerte,

Rous.

midnightsong dijo...

Uysss, yo siempre he huido del compromiso ... pero al final caí, me comprometi y ahora en agosto me he dado el oxtión más grande de mi vida ... pero bueno, supongo que a hostias es como mejor se aprende ... solo que duele ...

Nada, Tere ... que tengas mucha suerte!!! Y que no tengas que huir ... ;-)

Un besote, guapa!!!

♥ Titi ♪ dijo...

Tere te dejo mil besos!!!

Cuando puedas date una vuelta por mi blog que hay un regalo para vos..

Beatriz dijo...

Me paso por aquí?

Maria Laura Peon dijo...

Gracias Tere!!!!!!! Te cunto que mi computadora anda cuando quiere !!!! Estoy muy colgada estos dias ya que me hice unos estudios que no me salieron bien y estoy medio triste.Despues te contare mejor !! Gracias!!!Por acordarte de mi.Besosssssss