14 sept. 2007

REPARTIENDO NOMINACIONES SOLIDARIAS

Mi querida Titi, me ha hecho el honor de nominarme a blog solidario; honor que no merezco evidentemente, por varias causas, entre ellas, que no creo tener tan altas dósis de solidaridad, que no soy un blog que se lea masivamente, ni nada de nada... es más, me las veré y desearé para nominar a siete compañeros, porque mis comentarios no pasan de dos o tres por post.
Pero en España se dice que de bien nacido es ser agradecido, y yo agradezco enorme y humildemente el detalle que mi argentinita ha tenido conmigo. Adoro a esta niña, porque siempre está conmigo para todo, y eso es lo mejor... tener amigos... de los buenos, de los de verdad, no de los que te abandonan por chorradas.
El meme éste en cuestión tiene unas reglas que intentaré cumplir, tales como nominar a siete blogs, enviarles un correo para que se enteren de la nominación, publicar un post con el premio y la imagen del premio, y que los premiados a su vez, hagan sus siete elecciones y continuen la rueda.
Espero quedar bien.


Y las nominaciones quedan en este plan:

- MIDNIGHTSONG: porque si hay alguien solidario es él.. que me lo ha demostrado con creces, no solo haciendomelo saber personalmente, sino haciendo que me ria a tope todos los dias. Es una maravilla leer sus cositas.

-CHAPETE: Joer, es que me encanta. No se si estará ahora de vacaciones, pero espero que hga el meme. Porque seguro que hace un post estupendo.

-DE TACONES Y BOLSOS: Porque no hay nada más solidario que mostrar el trabajo de la gente al mundo, y eso Beatriz lo hace como nadie. Ella nos informa de todo, con precisión, adelanto y buenas fotos. Encantadora.

-MEXICO LINDO Y QUERIDO: Espectacular blog y éste si que es solidario, tanto como el amor que amana esta linda mexicana con su pueblo.

-EL MUNDO DE IVANKA: Porque si alguien conoce el valor de la solidaridad es ella, que lucha como nadie por hacer feliz a todos los que la rodean. Te quiero Laura.

-GRACE: Porque lo vale, lo vale y mucho.

-EL DE MARIA: Alguien que ve la cosas desde un prisma mucho más educado y con mucho corazón. Se merece este y "cienes y cienes" de premios, más.

Bueno y ya está; espero que nadie se moleste por esto, porque no soy yo dada al "memeo", pero bueno! es lo que hay y lo que siento.
Pues venga! un beso para todos mis solidarios y para los que no lo son pues también!

7 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

Felicitaciones Tere!!!!

GraceNoPerdona dijo...

Me ha puesto colorá y todo, que lo sepas...
Pues gracias chatina...
Jo, sigo colorada toda, es que no puede ser... tan mayor y tan pava como soy.

midnightsong dijo...

Joooooooo, snif, snif ... snif, snif ... se me ha metido algo en el ojo ...

Desde luego, ¡¡qué ilusión!!! Muchísimas gracias por el premio, jo, de verdad. No creo que me lo merezca porque ni escribo bien ni soy mu solidario que digamos ... pero viniendo de ti es un gran honor, sin duda ...

Te lo agradezco mucho, de verdad, pero no hay mejor premio que compartir momentos con vosotros. Me encanta poder reírnos juntos, pasarlo bien y saber que nos preocupamos los unos de los otros aunque sea en la distancia ... eso es impagable y sin duda es el mejor regalo, premio o como lo quieras llamar.

Gracias. Me siento muy afortunado.

Un abrazo, mi dulce Teresa. ;-)

chapete dijo...

Que emocion!!!!


ya que estoy de vuelta me currare algo...pero ya sabes que ultimamente estoy escesivamente perraco...


chauuuuuuuuu

LaIsla dijo...

Hola!
Mis felicitaciones también, yo si creo que te mereces ese premio y cualquier premio que quieran concederte!
Besos.

MidnightSong dijo...

¿Va todo bien?

Un besito.

__MARÍA__ dijo...

Me pasa como a "gracenoperdona" que me da mucha verguenza y me pongo roja de pudor.
Muchas gracias por tu mención que creo inmerecida visto lo que se lee por aquí.
Eres muy maja conmigo.
Te deseo un buen fin de semana y que no pasa nada por estar enamorándote. Goza del momento.
Besos