19 oct. 2007

EL HIJO DEL DUEÑO (3ª)

En mi anterior blog (ni conmigo ni sin mi) ya dediqué algún que otro post al hijo del dueño de mi anterior trabajo; hoy de nuevo, él es el protagonista.
Siempre hubo una química especial entre los dos, que evidentemente no podia pasar a más por ser él quien era y yo por no meterme en líos... (en más líos)
Después de despedirme del trabajo, él intentó convencerme de que no me fuera una y mil veces, pero ya le comenté que era imposible.. no podía soportar ni un minuto más allí. Era yo o el jefe y evidentemente yo sabía lo que era más importante.
Después de casi un año, ayer pasó a verme a mi trabajo. Con su traje perfecto y esos maravillosos ojos azules, con esa sonrisa asustada y medio avergonzado. Se sentó en mi rango, esperándome.
Con el poco tiempo que tengo, mantuvimos una conversación interesante. Se dió cuenta de mi cambio de tono de pelo (impresionante porque apenas es perceptible), me dijo lo guapa que me veía aunque el uniforme no me ayudaba... en fin! cosas en las que sin querer y un año después se delataba...
Después de un rato, le dije que había perdido una estupenda empleada y lo que me sorprendió fue su respuesta. Me dijo:
- Claro que lo sé. Perdí una estupenda trabajadora y a ti.
Se levantó, me dio dos besos y se fue... con su traje perfecto y esos maravillosos ojos azules aún más asustados que al entrar.
Me maravilló ver tanta sinceridad y a la vez me sentí frustada. Que sensación!!!
Sé que nos volveremos a ver...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tocate el pichin
que se hubiera dado cuenta antes el tren hay que cojerlo o si no se pierde es mi opinion un beso de tu amiga .

chapete dijo...

claro!!!! no se dio cuenta de lo que tenia hasta que lo perdio!!!


algo muy comun en el ser humano


chauuuuuuuuuuu

SOBREVIVIRE dijo...

Por qué coño será que cuando una está disponible, la agenda está más vacía que cuando la compramos y en el momento que aparece alguien, te acosan los hombres???
No es justo, no, no, no...un poquito de dosificación por favó, que luego llegan las vacas flacas! ¿que no?

__MARÍA__ dijo...

Pues yo de ti aprovecharía el tirón y si te vuelve a ver, no dudes en citarlo en un lugar más divertido.
Que la vida son dos días y uno está lloviendo.

Saludos

MidnightSong dijo...

Bueno ... si en el futuro os volvéis a encontrar ... quién sabe en qué circustancias será, no?

Jejeje, me ha hecho gracia lo que te ha escrito Sobreviviré, porque creo que tiene muchísima razón ...

Un besito, y a seguir bien!! Cuidate, eh? ;-)