17 oct. 2007

GUERRILLERA!!!

Tengo a las amigas un poco "descojonadas" (o de cachondeo) conmigo. Lo cierto es que llevo un mesecito un pelín ñoña con el temita del "tronco" que me he echao pal cuerpo.. pero chicas! no será la envidia que os corroe? jajajaja....
Bueno, ahora en serio; sé que estoy pesada con el tema y no es muy típico en mi cargar a la peña con estas cosas... pero se perfectamente que estais encantadas de verme feliz como una lombriz.
Ahora, de veras que prometo centrarme esta semanita solo en veros en Madrid el próximo martes... lo juuuuuuro!!!
Y bueno! conociendome como me conoceis, ya sabeis que tan pronto subo como tan pronto me bajo, y lo que ahora pienso que es el amor de mi vida puede ser el mayor cabronazo de la historia dentro de un mes.. o el mayor tonto... asi que no os preocupeis: sigo siendo vuestra pequeña guerrillera!!!

6 comentarios:

MidnightSong dijo...

Ainssss, mi pequeña guerrillera toda enamoradota, jajajaja. ;-)

A ver si lo pasáis muy bien en Madrid.

Un besazo.

Anónimo dijo...

tocate el pichin
hay guerrillera sigue asi no das ningun coñazo,la vida es asi tu tambien sabes escuchar y comprender a otras personas.A romper madrid y a pasarlo super bien tu amiga que te quiere un monton .

Anónimo dijo...

BUENO PEQUEÑA GUERRILLERA, ME ENCANTA VERTE TAN FELIZ Y EN LAS NUBES... APROVECHA Y DISFRUTA QUE TE LO MERECES....
JAJAJAJA
Y TE ESPERO YA POR LOS MADRILES..... A TOMARNOS UNAS CAÑITAS Y A DISFRUTAR DEL POTRIXXXXXXX
BESOSSSSSSS
ANYTA

jorge luis jaimes dijo...

hola linda, saludos desde venezuela el amor es lo mejor que hay. gracias por tu visita a mi blog.
besos desde venezuela.
jorge luis.

chapete dijo...

ala,venga!!!!!!!

a quemar madrid!!!!!!

nos vemos en los bares!!!!!!


chauuuuuuuuu

NAUFRAGO dijo...

no tengo muy claro cula es la "turbía" relación con el hijo de tu Ex-jefe.. pero si es lo que yo pienso... siempre tienen que venir en el pero momento, cunado mas centrados estamos...

Mi consejo es que sigas con sus rizos, su exp`resivos ojos y recibiendo discos dedicados.

Besus!