26 nov. 2007

DESEOS!

"Quédate hoy conmigo,
vive conmigo un día y una noche
y te mostraré el origen de todos los poemas.
Tendrás entonces todo cuanto hay de grande
en la Tierra y el Sol
y nada tomarás ya nunca de segunda ni de tercera mano,
ni mirarás por los ojos de los muertos,
ni te nutrirás con el espectro de los libros.
Tampoco contemplarás el mundo con mis ojos.
Ni tomarás las cosas de mis manos.
Aprenderás a escuchar en todas direcciones.
Y dejarás que la esencia del Universo se filtre por tu ser."

Walt Whitman


6 comentarios:

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN

LOS PROBLEMAS EN ESTA VIDA SE ARREGLAN Y MAS CON LA PERSONA AMADA, LAS COSAS SE PIDEN CUANDO SE DESEAN .HAY QUE PEDIR MATRIMONIO A LA TERE Y YO PONDRE LOS MARIACHIS ASI QUE OSO ANIMATE Y TODO SE ARREGLA EN LA VIDA DESDE TORREVIEJA ESPERAMOS NOTICIAS IMPACIENTES . COÑO QUE QUEREMOS IR DE BODA . VIVA LOS NOVIOS .ESPERO CONOCERTE PRONTO,HABER Y ESTA TIA CAPULLO TE HACE UNA FOTO PARA CONOCERTE .QUE YA ESTA BIEN AQUI TIENES UNOS AMIGOS PARA LO QUE NECESITES . UN SALUDO ESPERO VERTE MUY PRONTO Y QUE SEA EN LA IGLESIA JAJA NO ES BROMA .

Sade dijo...

Gloria tia.. estás piradaaaaaa jajaa

__MARÍA__ dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog.
Sólo por ti he puesto algo para que nos podamos reír un poco.
Que la vida son dos días y uno está lloviendo.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

QUE BONITO ES EL AMOR!!!!!!
DISFRUTAAAAAAAAAAAA
BESOS!!!!
ANYTA

chapete dijo...

se me va la olla...es que ultimamente estoy fatal,jajajja


chauuuuuuuuuu

__MARÍA__ dijo...

Pásate por mi blog que te he dejado un regalito...
Saludos guapa