11 nov. 2007

DUDAS, DUDAS Y MÁS DUDAS

Hoy no tengo buen día, no. He tenido una crisis de novia cabreada. Para una vez que coincidimos en tres meses en el día de descanso, mi querido "churri" tiene comida familiar y se pasa largooooooooo y tendido en la hora. Total, que como buena tía cabreada que se precie, le he enviado un sms conmemorativo y literalmente le he puesto:
-Nos vemos otro día vale? Chao.
Y me he quedado tan ancha.
Lo gracioso de esto es que a los cinco minutos me está llamando desesperadamente el chaval; teléfono que no he descolgado porque mi cabreo era de marca superior.
Qué pasa? qué se ha dado cuenta de su metedura de pata cuando ha visto el mensajito? o es que es bobo de baba...
Total, que ya puestos a elucubrar, me han salido todas estas conclusiones:
  • 1ª. que todavía no ha comunicado en la familia que sale conmigo y evidentemente le daba corte decir que se iba.
  • . que pasa olímpicamente del tema y me quiere solo para follar cuando a él le apetece.
  • que esta casado...
  • .que se me ha ido la pinza considerablemente con el amor, porque juro y perjuro que jamás he tenido ningún tipo de pensamiento semejante con ningún otro tío.
El caso es que yo, monísima de la muerte, arreglada y estupenda, me he quedado para vestir santos en el día de hoy. Y veo yo que tengo demasiadas dudas como para que esta relación siga adelante a no ser que a R le de por hablar de una vez y exprese lo que siente por mi.
Es que llevamos ya tres meses de relación y no veo ningún avance, nada de nada....
Todavía no he conseguido que me enseñe su casa, que haga planes él, (siempre yo), que se salga de las normas de sus horarios y un día vaya al trabajo sin dormir... que no me deje por ir al gimnasio, que le llame por teléfono y siempre él está abajo y el teléfono arriba...
Creo que yo entrego más que él... sin condiciones, porque yo cuando me entrego, me entrego...
Así que esta situación me empieza a cansar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
YA SABES LO QUE PIENSO, RELAJATE Y CUANDO LO TENGAS ENFRENTE TENER UNA CONVERSACION JUNTOS Y TE RESUELVA TUS DUDAS . Y NO CUESTA NADA DECIR UN TE QUIERO A LA PERSONA QUE QUIERES TU ME ENTIENDES .UN BESO DE TU AMIGA

MidnightSong dijo...

Ainssss, esas dudas no son buenas!! Dale un voto de confianza, que lleváis poquito.

Y sobre todo habland!! que la gente no habla lo suficiente!!!

Que haya mucha suerte, Tere.

Besotes!!!