14 nov. 2007

HOMBRES

Que yo hablo... hablo.. hablo y pregunto, coño... será por preguntar? que soy tía... y otra cosa no, pero preguntar? Es que los tíos sois muy vuestros y "mu reservaos"... y las chicas pegamos cuatro voces y llamamos a la amiga y soltamos toda la mierda por la boca; en cambio los tíos teneis más tendencia a guardaros las cositas para vosotros, "amos " digo yo.
El caso es que después de la tormenta viene la calma.. y después de mi cabreo monumental... resulta que sin querer soy ya la equivocada, si; porque la cuestión es que mi querido novio no va más deprisa porque no me quiere agobiar... que no me plantea ciertas cosas porque como ando siempre tan liada por no molestar... que me quiere dejar espacio y aire para respirar para que no me sienta presionada por él.
Ay Dios!!!!!!!!
Hombres!!!!!!

4 comentarios:

MidnightSong dijo...

Si es que ... estos hombres ... ¡¡no hay quién los entienda!!
jajajajajajajaja

Paciencia, Tere ... si que te dejen tu espacio es lo mejor que hay!!!! jejeje

Besotes.

__MARÍA__ dijo...

La experiencia me dice que para que funcione bien una relación, lo fundamental es no tratar de entenderlos, pero ni ellos a nosotras tampoco...por lo demás, veo que la cosa marcha en positivo.
Paciencia, querida, paciencia.
Besos

pRinCes@rtigas dijo...

Lo mismo dicen de nosotras, que no nos entienden, y como es un cuento de nunca acabar, haz concha de tortuga y ponte vaselina y revistete de paciencia, no hay de otra... eso creo, no te compliques mas de la cuenta... todo cae por su propio peso... SALUDOS

Sol dijo...

h o m b r e s !!!!!!Yo también aproveché para desahogarme. ;)

Saludos.