5 dic. 2007

ONCE UPON A TIME

Erase una vez una pequeña princesita que vino al mundo una madrugada de enero. Su papi estuvo celebrando el nacimiento tres días con sus tres largas noches de bar en bar aquel acontecimiento. Siempre fue desde aquél frío día su nena, su vida, su ojíto derecho. Que la princesita pedía la luna, la luna tenía. Esa pequeña guerrillera vivió una infancia feliz . Le encantaba leer e inventar historias. Cantar y cantar sin parar. Le gustaba jugar y jugar hasta la extenuación inventando siempre cosas nuevas. Le gustaba la soledad con sus cosas y golpear las pelotas contra la pared. Le gustaba más estar con los chicos que con las nenas y siempre, siempre quería tener las cosas de su hermano. La vestían muy mona con aquellos vestidos de nido de abeja.. pero a la pequeña princesa le encantaba ir con los tejanos y sus playeras... Aquella princesa creció... (poco, eso sí) y de aquella niñez le queda aún el gusto por leer, ya no canta tanto pero le sigue apasionando la música, jugar y jugar sin parar.... reír hasta caer muerta de cansancio.... le sigue pidiendo la luna a su padre... aún conserva algunas de las cosas que "robaba" a su hermano y sigue siendo independiente, guerrera, sentimental y autosuficiente a rabiar. Hoy, esa pequeña princesa... se siente un poco vulnerable, porque se ha enamorado; y ella que todo lo domina, lo controla, lo puede... se desborda a veces con toda la marea de sentimientos que la recorren. Hoy, la pequeña guerrillera, mira al infinito y ve osos de peluche, mira al infinito y ve un futuro compartido por empezar.. mira al infinito y ve muchas ganas de hacer cosas que antes ni siquiera hubiera imaginado... mira al infinito y se ve rodeada de los brazos de su chico... Esta noche, ahora mismo.. esta pequeña princesa que escribe llora de felicidad porque encontré lo que quería y pensé haber perdido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TOCATE EL PICHIN
ME ENCANTA ESTE PEQUEÑO CUENTO,ASI ERES TU SINCERA CON TODO EL MUNDO.DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA ,AHORA A ENFRENTAR LA VIDA CON MUCHA FUERZA Y ESTAR UNIDOS MAS QUE NUNCA Y LAS TRISTEZAS FUERAS TIENES QUE ESTAR CONTENTA Y SER FELIZ PUES TE LO MERECES A QUI ESTARE PARA LO QUE NECESITES TU AMIGA Y YA SABES SONRISA DE OREJA A OREJA JAJAJA

__MARÍA__ dijo...

¡Ole mi niña!
Así te quiero ver con esa felicidad que no te cabe en el cuerpo.
"Palante chica patrás ni pa coger carrerilla"
Besos

__MARÍA__ dijo...

Como dices que no has parado de trabajar esta semana, te recomiendo que te pases por mi blog cuando puedas y así te reirás un poco.
Besos