8 nov. 2007

A TOPE CON LA COPE...

Estoy un poco cansadita de que termine mi jornada laboral y me toque salir a la sala anexa a contar "la pasta" de los demás.. joder!
Cuatro tias de baja, dos de vacaciones, una que se ha ido al Mercadona... una trasladada... y seguimos haciendo el mismo trabajo que antes y a la misma rapidez... a una media de diez horitas al dia, y después de todo eso, me toca la contadera del dinero... ay que joderse!!!
Total: que llego a casa una hora más tarde, cobro lo mismo y mi cabreo va en aumento. Teniendo en cuenta que en
catorce meses he tenido quince dias de vacaciones... es lógico que ande quemada, no?, y luego claro! no se me ocurre a mi otra cosa que echarme novio y evidentemente tener que "cumplir" (jajajaja) con las obligaciones....
Anda que si no fuera por eso... no sé que sería de mi en estos días.
Menudas navidades me esperan; no quiero ni pensarlo.

4 comentarios:

chapete dijo...

puf,ya te digo,en navidades a todo el mundo le da por gastar...

pos na,dile a tu churry que se emplee a fondo, asi te quita el estres.


chauuuuuuuuuu

__MARÍA__ dijo...

Vamos, que estás en plena "puré" Pues nada chica, como no sea que te diga aquello de al mal tiempo buena cara...y que no estoy yo hoy para dar buenos consejos, ¡sorry!
¡Ánimo!

Banco de Imágenes Gratuitas dijo...

Sade:
En efecto, es un año ya el que tengo luchando día a día por alcanzar mis anhelos en los Estados Unidos.
Gracias por cada una de tus visitas y gracias también por cada uno de tus comentarios. Dios te bendiga a ti también y espero que sigas aquí cerca de mi dándome ánimos para continuar comno lo haz hecho desde que empezó mi odisea hace 365 días.

MidnightSong dijo...

El estress, como bien dice Chapete, se quita a polvos, así que ya sabes ... no limpies mucho la casa para que te salgan bueno polvos, jajajajaja

Un abrazo fuerte!!! y aguanta, mi niña ... que eres una tía fuerte!!!