23 dic. 2007

BALANCE


Un año más... otra vez la felicitaciones, la feliz navidad... el te quiero mucho, el transmitir paz y alegría... Un año más que termina.; y yo, solamente puedo dar gracias.. gracias a Dios por concederme a mi padre 365 días más, gracias por escuchar las "protestas" de mi madre cada día; gracias por seguir conservando un trabajo agotador, gracias porque la vida me ha dado consejo para tener amig@s verdaderos y dejar lo superfluo a un lado; gracias por poner en mi mano una vida nueva... gracias por ésta ilusión que tengo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

3 comentarios:

chapete dijo...

ole!!!!!!!!

Asi da gusto,empezar el 2008 con esa energia...te vas a comer el año nuevo con patatas!!! y aun te quedas con hambre!!!


Felices fiestas



chauuuuuuuuu

pRinCes@rtigas dijo...

Hola:

Paso a desearte ¡FELICES FIESTAS!!!, que el nuevo año traiga para todos buenaventura, amor y dicha a nuestras vidas, que se logren todos los proyectos y propuestas y se inunde de felicidad y paz nuestro existir… y que sigamos siendo amigos de la blogósfera por muchos años mas…aunque en ocasiones me ausento por falta de tiempo siempre te tengo entre mis favoritos… un gran ABRAZO.

FELICIDADES ¡!!

__MARÍA__ dijo...

Y gracias a ti, por transmitirnos esa alegría y esas ganas de vivir, de veras que hace falta decirlo más, así que me repito:
¡Gracias!
¡Que tengas una buena entrada de año!
Un beso