4 feb. 2008

TUNEZ ES TUNEZ

Nuestro viaje.. el primero que hacemos juntos... tuvo su inicio el 17 de enero, dos días en Madrid de compras y en compañía de mi amiga Anyta que fueron un placer y un encuentro dichoso como siempre. De paso R, conoció a mi amiga e hicimos unas risas juntos. Cena en el Alamillo, como siempre.


Ya con destino Túnez el 19, donde llegamos casi a las once de la noche y directamente a la camita (a dormir) porque el día había sido largo y duro, y sin cenar porque el "hotelazo" nos dejó tirados sin cena. Por cierto, el hotel.. de cuento de hadas en cuanto a lujo y esplendor... y también en cuanto a hedor en el cuarto de baño... jooooooooo!!! (pienso reclamar a la agencia).
Teníamos dos días libres antes de empezar nuestro tour, así que por nuestra cuenta y regateando con los taxistas nos fuimos solitos al centro de Sousse
(donde nos alojábamos) a ver la Medina, el Ribat, el Zoco (que miedito pasé el primer día por Dios.. o por Alá) y al día siguiente nos hicimos otra ruta hacía Monastir donde visitamos el Mausoleo de Bourgiba, su Medina, aledaños y su puerto. Precioso todo. Fotos increíbles. Ya el tercer día comenzaba el tour... pero eso ya es otra historia, que continuará por supuesto.


6 comentarios:

chapete dijo...

tiene buena pinta!!!


mecachis,que ganas de pillar vacaciones!!!!!!!!!!!



chauuuuuuuuuuuu

♥ Titi ♪ dijo...

Que hermosas Fotos Tere!!!!

Anónimo dijo...

tocate el pichin
gracias tere por compartir tus viajes con nosotros, es precioso espero que sigas poniendo el tour por tunez un beso de tu familia de torrevieja que te quiere un monton ya lo sabes que ganas de veros..

MidnightSong dijo...

Que fotos más chulas, Tere. se nota un montón que lo habéis pasado muy bien. Jo, que pedazo de envidia que me estás dando ... jajaja.

Queremos ver más!!! Más!!! jejeje

Un besote, guapa.

__MARÍA__ dijo...

¡Que estupendo Tere!
Lo has narrado muy bien, solamente espero que el aterrizaje en la realidad cotidiana no sea muy traumático.
Besos y bienvenida

almena dijo...

Hola, Sade! mmm preciosas las fotos!
Dan ganas de volar a verlas...
:)

Saludos!