23 mar. 2008

BEATA MODERNA?


Dice mi padre que ésta afición mía a coleccionar rosarios y todo tipo de cosillas religiosas no es normal... que con 60 años voy a ser una "beata de la leche" (palabras textuales suyas)... y mira que no sé yo porque de este apasionamiento por estas cosas la verdad, nunca he sido educada en temas religiosos de forma exagerada (colegio católico si, pero sin pretensión alguna), en mi casa todo el mundo pasa de misas, iglesias y demás... mi hermano es un rojo apasionado... pero mira, que a mi me dio por esto; joder y cada año que pasa más colecciono.. Me estaré volviendo una beata, beata?. El caso que iglesia que veo, iglesia que me meto y si hay "merchandisng" ya me vuelvo loca perdida... si cuando todo el mundo dice que soy rara, rara.. rara....

(Admito postales, rosarios, etc... por si quereís enviarme de vuestros respectivos mundos, jejeje)

5 comentarios:

chapete dijo...

me cae bien tu hermano,las cosas como son...espero que no se entere Ratzingüer,no vaya a ser que revoque mi beatificacion!!!


chauuuuuuuuuuuu

Belén dijo...

Mujer, son bonitos, otra cosa es que los reces, entonces si, habrá que hacerte algún rito pagano jajajajajaj

besicos

AdR dijo...

Bueno, esa variación de la obra que has puesto es bastante ingeniosa y tiene múltiples lecturas, así no me extraña que te guste coleccionar cosas :)

Besos

Pedro Jorge dijo...

Yo coleccionaría amores... si los tuviera, claro...

;)

r dijo...

que vivan los raros.
a mi tambien me encanta coleccionar cosas raras.
estoy deseando reunir nuestras colecciones.


t.a.r.