13 mar. 2008

PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR...





Pues resulta que ahora, a una edad ya madurita, voy a sacarme el carnet de conducir. Siiiiiii, ya sé que he jurado miles y miles de veces que jamás de los jamases tendría coche, que me iba muy bien con los taxistas... y que no es necesario para vivir y blá, blá blá.... peroooooooooo... resulta
que por circunstancias que no vienen ahora mismo al caso (y que ya comentaré más adelante) lo necesito con cierta premura. Y aqui estoy yo, enfrascada con las señales, marcas viales y no sé que cojones más... Todas esas cosas que luego por desgracia, nadie o muy poquitos ponen en práctica.
Así que, atención peatones de España: que me saco el carnet!!!

7 comentarios:

Belén dijo...

Avisa cuando te lo saques jajajajaja

Yo tampoco lo tengo así que, seguimos aguantando :)

besicos

Pedro Jorge dijo...

¡¡Visita a Rosana!!

(es que no sé en qué parte de España vives)

MidnightSong dijo...

Jejejeje, vale, empezaré a mirar a izquierda y derecha cuando cruce por un paso de peatones ... jajaja

¡¡Mucha suerte!! Si lo coges con ganas es fácil que lo saques a la primera, y sino ... paciencia.

Ah!! y una recomendación: Cuando yo me lo saqué, tuve que hacer el examen práctico 2 veces. La primera me puse tan nervioso viendo las cagadas de los que iban delante mío que cuando me tocó estaba como un flan. Así que la segunda vez pedí hacerlo el primero ... y aprobé!!! Te acosejo que si tienes posibilidad lo hagas la primera.

Un besoteeeeeeee!!! y ya nos contarás, eh? ;-)

Rosana dijo...

Hola Sade!

Menuda aventurilla lo de sacarse el permiso, eh!

Tendrás un montón de experéncias nuevas que contar ya verás, si te das cuenta todo el mundo tiene algo que explicar sobre su permiso de conducción, es como la mili de casi todo el mundo!!

Una cosita te recomiendo si me permites:

Olvídate de las prisas, de la impaciencia, de las premuras y de cualquier obstáculo para el aprendizaje. Deja que te enseñen a circular... aprender a circular debería de ser el objetivo. No solamente obtener el permiso.

Un saludo catalán!

LA TIATAN dijo...

Holaaaa, que alegria una nueva bloguera en mi casita.
Pasate cuando quieras. Yo hare lo mismo.
Suerte con tu carnet de conducir
Saludossssssssssss

r dijo...

No tengas prisa.
No te agobies.
Vete a tu ritmo.
No te dejes influenciar por los consejos ni las recomendaciones.
Y mucho menos por este.

t.a.r.

♥ Titi ♪ dijo...

Vamos Tere!!!!!!

Besos y mucha suerte con eso!!!