19 mar. 2008

RECUERDOS DE LA EXPO ZARAGOZA

Mi chico ha estado toda la semana pasada trabajando en Zaragoza... aquí os dejo las cositas que me ha traído, incluidas unas fotos de las obras que según él no va a dar tiempo a terminar. Yo le digo que si... que aquí en España lo dejamos todo para el último día, pero que al final todo queda "estupendo"....


NO VA A DAR TIEMPO....?

ROSARIOS DE LA BASÍLICA DEL PILAR


PRODUCTOS OFICIALES DE LA EXPO.



LOS FAMOSOS "ADOQUINES"... (CARAMELOS TÍPICOS DE ZARAGOZA)


Link para visitar la web de la Expo: EXPO ZARAGOZA 2008

2 comentarios:

Miguelo dijo...

adoro los adoquines de fresa. no me canso de comerlos jejeje

r dijo...

yo estoy con tu chico, no creo que anden muy bien de tiempo, pero como todo en España,deprisa,corriendo y al final una chapuza.


t.a.r.