2 abr. 2008

SUPERSTICIONES VARIAS

Supersticiones del bingo:

- Pensar que la señorita que te vende el cartón es la poseedora de un don especial y que lleva la suerte acompañándole todo el día (jeje)

- Ponerse el cartón de bingo encima de la cabeza a falta de un núme
ro ganador... (desconozco el fin, sinceramente, pero queda de lo más gilipollas)

- Tirar el cartón al suelo y pisotearlo hasta
la extenuación...; está tiene sus variantes, a saber: sentarse encima del cartón, ponerselo en las tetas (si son mujeres), meterselo en el zapato (marranos que son), arrugarlo de tal forma que si el cartón resulta ganador es imposible desarrugarloooooooo... y alguna más que ahora no recuerdo.

- Llevar todo tipo de artuligios , entre los cuales destacan: cabezas de ajo, duendes, brujitas, budas barrigudos, hojitas de laurel, castañas, etc.... (inservible todo por si alguno le interesa)

- Todo tipo de estampas y objetos religiosos: los más populares son las vírgenes y Cristos del pueblo
de cada cual, y luego por este orden.... la Virgen del Carmen (pobre mujer que trabajito tiene), Santa Rita de Casia y San Judas Tadeo que tienen tarea diaria a tutiplén... (aviso que tampoco los santos están por la labor para que se cante bingo eh?.. tienen pedidos más urgentes que solucionar)

Luego está lo de decir a la pobre trabajadora que todo es tongo y que tenemos el tema amañado... aquí siempre queda la opción de contestar eso de: "si, si por eso traigo a mi familia a diario, para que se forren a vuestra cuenta"; con eso, queda el tema zanjado y punto pelota.

Hasta aquí, alguna de las chorradas que hace la gente cuando pretende ir a divertirse y que hacen que al final su jornada de divertimento se convierta en una de cabreo...
Hay más, muchas más!!!

5 comentarios:

Belén dijo...

Pues qué quieres que te diga? solo he ido una vez al bingo y jajajajaj vi lo del cartón en la cabeza pero no sabía que era para dar suerte jajajajajaj

Besos

LA TIATAN dijo...

Bueno terminar al final del dia cabreados o con la economia de una casa, que yo ya conozco algun que otro especimen...
He ido un par de veces al bingo y cuando se estrenaron, jajajajaja, como si fuera una peli.
Tenia yo por aquel entoncesss... 20 años, joder quien los pillara.
Besitos

chapete dijo...

con tanta historieta,al final les cantas lo numeros y se les pasan!!!!


chauuuuuuuuuuuuu

r dijo...

Ya se sabe:
No hay que ser supersticioso que trae mala suerte.

t.a.r.

jugar bingo juegos dijo...

Y es que con todo y la pata de conejo, el trebol de 4 hojas, haber comprado "7" cartones, y sostenerlos cada uno con un amuleto o piedra especial, el bingo es cuestion de azar... lo que siempre se gana es una noche de sana diversión... ahi no se puede perder!