11 may. 2008

LOCA POR INTERNETE


Joer que mal ando; después de diez horas de curre, todavía tengo ganas de sentarme y meterme a enredar por aqui. Son las tres de la madrugada. Mi chico dormido el pobrecito que tiene un catarrón del trece de estos de primavera que tose como un león. Y yo aquí enredando...
Me duelen los pies que es un clamor y yo ando por Ebay buscando muñecas repollo, jajaja.. si es que soy la caña.
Me tomo un zumo y las pastis para una gigivintis de libro que tengo y ya estoy aqui... joer que vicio!
Y mañana dominguito curro eh? no os penseis que descanso no.. que para mi no hay festivos ni domingos... y qué? yo sigo fisgando por aqui....
Como veis, me puede el vicio del internete, el ordenata y todo esto... y yo con el carnet de conducir sin aprobar aún... que vida!
Que desastre soy.
Claro está, que tampoco quiero llegar al nivel de la foto ésta que me he encontrado por la red.
Controlo, controlo totalmente, jejeje.

6 comentarios:

Belén dijo...

Mujer, espero yo también que en todo momento estés controlando... al baño se lleva como mucho los sudokus...

Besicos

Maru dijo...

Anda matando un pato a la vez para que no te agobies.

te dejé algo en mi blog

besitos

__MARÍA__ dijo...

¡Es que tú puedes!
La que vale, vale.
Saludos

r dijo...

Cuanto vicio!!!!
A mi tambien me gusta enredar.....


t.a.r.

+SUSANA dijo...

Pues yo te entiendo perfectamente, y es que al llegar del curro hay que hacer algo que te guste y te desconecte, antes de irte a dormir. A mi me pasaba lo mismo, sólo que mi vicio por aquel entonces eran los puzzles o como no tenía pareja, tomar una copa con los amigos. Besosss

Nada dijo...

Me apunto!! Yo también estoy loca loca por esta telaraña :=)

Un beso, compañera de locura